Parroquia Ntra. Sra. de Luján

+54 (11) 4771-1696
+54 (11) 4771-1696

13 opiniones sobre Parroquia Ntra. Sra. de Luján

La Iglesia Castrense de Buenos Aires,...

La Iglesia Castrense de Buenos Aires, obra del Arquitecto Juan Beckeert, es una de las más importantes que he visto y que, lamentablemente, esta vez no he podido visitar.
Lo que más vívido ha quedado en mi memoria y en mis oídos, de todo lo que recuerdo ya que hace muchos años que no voy, es el majestuoso y espectacular sonido de su órgano y los magníficos conciertos allí escuchados. Es un órgano Steinmeyer el que, según cuenta la historia, fue construido en Alemania en el año 1930 y creo que hay tan solo cuatro de este tipo en el país. Si bien su sistema original era tubular neumático, en el año 1996 se lo adaptó a electro neumático con consola electrónica.

Recomendado para visitar

Se puede llegar en tren y también en buses que van desde todos lados de la ciudad. La Basílica de Nuestra Señora de Luján es muy significativa.

La devoción queda en todos los lugareños, venden artesanías, se puede comer asado muy tradicional en esta ciudad además hay bibliotecas y casonas muy lindas, además de los museos.

No se pierdan el zoológico de Luján.

Imperdible.

Para quienes visitan Buenos Aires por primera vez, no pueden dejar de visitar la ciudad de Lujan. La misma es famosa por su catedral de tamaño majestuoso y las santerías que rodean a la misma.

Muy linda

Emocionante lugar, su historia y la peregrinación de sus fieles

La llamada basílica de Luján

Visita obligada en Luján, lugar místico y arquitectónicamente histórico.

La basílica más conocida en la A...

La basílica más conocida en la Argentina, una infraestructura muy linda.

Hay que ir a verla

Hay que ir a verla, es hermosa y la cuidad también vale la pena la visita.

Muy hermoso.

Nada que envidiarle a otras basílicas de otras partes del mundo.

Peregrinaje

Iglesia a la que peregrinan miles de fieles el 8 de diciembre, día de la Virgen de Luján.

Es una de las parroquias más lindas, y ...

Es una de las parroquias más lindas, y si quieres encontrarte con Dios es un gran momento.

muy lindo lugar

La parroquia es hermosa

Recomiendo ir día de semana y no domingo (el ambiente no es bueno,muchos robos) a tener cuidado.

Información Parroquia Ntra. Sra. de Luján