4 opiniones sobre Parroquia de San Vicente

La iglesia más antigua de San Sebastian

Situada en el casco antiguo de San Sebastian, esta iglesia gótica está considerada la más antigua de la ciudad.
Exteriormente destacan sus contrafuertes y arcos apuntados, interiormente lo que más me llamó la atención es su altura (engaña bastante, desde fuera parece más pequeña) su órgano, sus rosetones y el retablo mayor. Tiene varias tallas en madera muy interesantes así como una maqueta de la propia iglesia.

Vestigios del pasado

Considerada la más antigua de la ciudad (se han encontrado vestigios románicos), la iglesia de San Vicente aparece de repente en medio de las calles de la Parte Vieja, casi encajonada entre edificios.

Modesta, sencilla, lo que la hace aún más bella. Es de esos rincones que no te imaginas que existen en una ciudad como San Sebastián donde todo es elegante, grandioso, muy de la "belle epòque".

Las calles del casco antiguo de Donosti nos deparan sorepresa tras sorpresa. No todo son tabernas, bares de tapas, existe una arquitectura peculiar y una historia increíble esperando a ser descubierta.

Información Parroquia de San Vicente