Parroquia de San Miguel de Allende

29 opiniones sobre Parroquia de San Miguel de Allende

De las parroquias mas fotografiadas de todo México

La parroquia de San Miguel de Arcángel se construyo en 1555 pero fue su reconstrucción con estilo barroco de 1709 lo que podemos apreciar hoy en día. Su fachada es característica y producto del trabajo de un maestro cantero con la inspiración del estilo Gótico de Europa Medieval.

Se dice que una de las parroquias mas fotografiadas de todo México

Viaje

Estando en la escuela, el maestro de historia nos llevo a Guanajuato esta parroquia es increíble cuando llegamos fue algo mágico para mi, mis padres nunca me dejan salir es muy raro que yo salga de mi casa usualmente todo el día estoy metida ahí y si salgo pues mi hermana va conmigo. en ese viaje nos quedamos en un hotel mis padres no estarían para regañarme ni nada me la pase muy bien con mis amigos y cuando llegamos a este lugar me sentí tan libre, sentí que el mundo era mio que había tantas cosas que no conozco y que quiero ver fue algo muy espec

Una construcción admirable, por su majestuosidad y su colorido

La iglesia, es una construcción admirable, por su majestuosidad y su colorido. Los interiores te robarán el aliento. La comida es excelente, platillos para paladares exigentes y la calidez de su gente te hará desear vivir ahí

Me enamoré de este lugar

La primera vez que fui a San Miguel, me enamoré de este lugar, me dije que yo tenía que vivir ahí, por suerte me encontré un buen trabajo en una tienda que se llamaba la cosecha, los dueños Enrico Serafín y Pamela, y me quedé a vivir ahí por casi dos años, fue una experiencia mágica, me fascino todo de San Miguel.

Un excelente lugar con un estilo gótico, hecho por un mexicano.

Regular

Ideal para visitar, incluso de fin semana, con la familia y amigos.

Increíble!!

Románticas calles de San Miguel.

Camina una noche tranquila por las románticas calles de San Miguel.

Un lugar lleno de belleza

Muy bonita.

Parroquia de San Miguel de Allende

San Miguel es un lugar hermoso. La comida, el camino, la gente, todo es para recordarlo siempre.

La leyenda o realidad de su construcción es muy interesante

100% recomendable

Sencillamente uno de los pueblos mágicos más icónicos de México, un lugar que te deja si palabras, desde las calles hasta los museos, todo es indescriptible, para vivir una semana de vacaciones e irte sin aliento a tu hogar.

San Miguel de Allende

El pueblito de San Miguel de Allende es un lugar realmente mágico, las callesitas y arquitectura logran transportarte a la magia en el que solo piensas en el presente maravillado por los colores del pueblo.

La comida tambíen es algo delicioso, la gente y sus artesanías.

Maravilloso sitio colonial.

Recomiendo visitar en semana de fiestas patrias, la gente se reúne para disfrutar de la banda sinaloense en las calles cercanas a la plaza, los bares y cantinas tienen un ambiente tranquilo.

La catedral es digna de admirarse, a...

La catedral es digna de admirarse, a cualquier hora vale la pena una foto en ella. Además la rodean comercios que valen la pena visitar.

Información Parroquia de San Miguel de Allende