Excursión al Parque Warner desde Madrid
Oferta y sin colas
Entrada al Parque Warner

102 opiniones sobre Parque Warner

¿¡Aun no lo has visitado!?

Un lugar genial para pasar un día diferente en Madrid, tanto en familia, con amigos o con tu pareja, yo recomiendo si es en verano pillar la entrada premium, que incluye el pase correcaminos, una comida en el restaurante "Coconut" (comes muy bien y además los personajes van pasando por tu mesa para hacerte fotos) también incluye el pasaje de terror (la verdad es que el pasaje se lo deberían currar un poco mas) y el segundo día gratis, nosotros por ejemplo en el segundo día, compramos la entrada de la Warner Beach para aprovechar, y fuimos alternando piscina y atracciones.
Recomiendo las montañas rusas de Batman y Superman, y si queréis mojaros de verdad, a la atracción de agua del oso Yogui donde podéis mojar con pistola a la gente que esta fuera, la verdad es que es muy divertida.

Mola mucho, sobre todo la ambientación

Por poco éxito que tenga este parque de atracciones, no es para nada merecida la fama de fracaso.

Las atracciones que tiene molan un montón. Varias montañas rusa: superman, batman, la del Wild West, para niños... También tienen espectáculos durante todo el día, a diferentes horas y de diferentes temáticas. Yo he visto el de Batman y está bastante logrado, con coches volando y explosiones. Creo que también hay uno de policías.

Casi todas las atracciones tienen tienda propia además de las muchas que hay en el boulevard. ¿El precio? Pues oye, es más caro que una tienda de barrio pero tampoco me parece desorbitado.

Desde los más glamurosos boulvares de ...

Desde los más glamurosos boulvares de Hollywood a las casas de villanos. Todo puedes encontrar en un parque de atracciones en el que las atracciones quedan relegadas por la majestuosidad de sus decorados y espectáculos, que incluyen desde una Villa de Dibujos animados a exposiciones de coches.

Con la sensación de haberte desplazado a Estados Unidos al cruzar el torniquete de entrada y con la adrenalina por las nubes al contemplar decorados taaan realistas, lo mejor es de disfrutar de atracciones como la montaña rusa de Superman o La Venganza del Enigma con una caída libre de 100metros

La noche es para el parque

El verano en Madrid no es fácil, el calor no da tregua y las noches pueden ser una tortura.

La posibilidad de escapar cuando cae la tarde al Parque Warner, de disfrutar en sus atracciones hasta bien entrada la noche y de regresar a casa cansados pero sin agobios y sobre todo sin calor, es una de las mejores experiencias de la noche madrileña y más con niños.

Hay menos gente por tanto hay menos filas para entrar en las atracciones y eso siempre es de agradecer. Llegar al parque a eso de las 19.30h más o menos y salir de él cuando echan el cierre, a las 00.00h es de lo más divertido para grandes y pequeños.

Un gran sitio para ir en familia y pasar un día entretenido y haciendo cosas que generalmente lo puedes hacer en otro parque.. me parece que igual algunos juegos pudieran ser renovados pero en general la experiencia vale la pena

Muy regular

Mi experiencia ha sido mala con el personal de entrada.

Registran para que no entres con comida en el parque pero no a todo el mundo, te dicen que es por tu seguridad y es absolutamente falso, me niegan la entrada de una bolsa de patatas y me hincho de ver dentro del parque a la gente con tarteras, bocadillos y cuchillos y tenedores, ¿insegura una bolsa de patatas? ¿y un cuchillo o un tenedor?, pido las normas del parque y no me las proporcionan, pongo, evidentemente la oportuna hoja de reclamaciones y demuestro con fotografías como la gente se está comiendo sus comidas caseras y van llenos de "inseguridades", ya digo, cuchillos, tenedores y hasta botellas de vidrio. Si hay normas serán para todos digo yo.