Parque Urquiza

17 opiniones sobre Parque Urquiza

A mi me encanta este parque, es mi...

A mi me encanta este parque, es mi preferido ya que con mi familia nos divertimos mucho en el y pasamos muy lindo momentos al aire libre ,tiene un hermoso colorido y da gusto que pertenezca a mi ciudad.

El parque Urquiza fue el primer parque céntrico de la ciudad

Se encuentra limitando el barrio Martín, antiguo lugar de residencia de los sectores acomodados de la ciudad, bordeando la avenida de la costa. En el mismo se encuentra el planetario municipal y el anfiateatro, así mismo se pueden realizar varias actividades. Es un bello parque con diversos especímenes de la flora local y un muy lindo paisaje del Río Paraná.

Entre semana el observatorio es una excelente opción

Si hay clima cálido ofrece muchas opciones, para los mas chiquitos los juegos y la calesita, para los mas grandes diferentes estaciones para ejercitarse o bien un enorme espacio verde para sentarse a disfrutar del día con buena compañía. Entre semana el observatorio es una excelente opción, aunque primero hay que averiguar bien días y horarios porque varían.

Hermoso parque de la ciudad de Rosario.

Lugar ideal para pasear, unos mates o actividad física.
Dentro del predio se encuentra el planetario, muy buen lugar para visitar, y además un espacio para espectáculos al aire libre.
El bar no es económico pero se come bien.

Aunque es un espacio amplio y agradable.

En mi opinión le falta principalmente más limpieza y que mejoren y mantengan la zona de los juegos para niños.

Linda senda para hacer ejercicio.

¡Bellísimo!

Hermoso lugar para pasar la tarde viendo el río Paraná

Super recomendable.

Hermoso parque para disfrutar en familia o con amigos.

Bellísimo.

Por las noches su iluminación destaca.

Un parque para compartir en familia, lindos paisajes.

Hermoso parque

Para pasar la tarde junto al observatorio, el anfiteatro y la vista del río.

Muy hermoso

Nostálgico.

Pocas personas van a este parque

Pero si te gusta sacas fotos con amigos, este es el lugar perfecto.

Información Parque Urquiza