Parque Temático del Mudéjar

5 opiniones sobre Parque Temático del Mudéjar

Una joya en Castilla

En la localidad vallisoletana de Olmedo se encuentra el parque temático del Mudejar. Un espacio construido para el deleite de niños y mayores. Tuve la suerte de acudir con un grupo de personas mayores de excursión. El parque se encuentra a las "afueras" de Olmedo y es un recorrido por el Mudejar castellano a través de maquetas. Dos de ellas son visitables por dentro, el castillo de Coca y el castillo de la Mota. El recorrido se ameniza con maquetas de trenes y un riachuelo artificial que recorre el parque. El precio de la entrada son 7,20€ combinada con el Palacio del Caballero de Olmedo, 5,20€ jubilados y gratis los menores de 5 años.

De Castillo a Castillo

Junto con el Palacio del Caballero de Olmedo, es uno de los sitios para disfrutar, pasamos el día por el Pueblo de Olmedo y es una visita recomendada, un parque con miniaturas mudéjar muy bien realizadas, algunas de ellas, como los castillos dan mucho juego para niños y para no tan niños, ya que se puede entrar y subir por lo diferentes torreones, pasamos un día muy agradable, el tiempo no nos acompaño mucho, pero por una parte mejor, ya que no había mucha aglomeración y pudimos disfrutar y hacer muchas fotos. La entrada la pueden vender conjunta con el Palacio del Caballero de Olmedo, que sin

Llevo un día en Olmedo y tengo que ...

Llevo un día en Olmedo y tengo que decir que me ha encantado este precioso parque temático múdejar. Estoy hospedada en el balneario de Olmedo y es de lo mejorcito que he visitado, la atención, las instalaciones, el entorno en general.
El restaurante un poco caro, pero lo que me ha parecido bien son los platos combinados que preparan en la cafetería. Son un poco más caros que en un restaurante normal pero vienen con gran cantidad de comida. Con sólo un plato comen dos personas y se quedan satisfechas.
Bueno la experiencia esta siendo bastante buena.
Os lo recomiendo.

un sitio perfecto para ir con los peques.

Información Parque Temático del Mudéjar