Parque Natural El Hondo

16 opiniones sobre Parque Natural El Hondo

paisaje en el Hondo

Esto fue en una visita que realize al parque natural de el hondo, concretamente en la llamada ruta de las aves, la cual la realize a pie por todo el paraje, un poco molesto por los mosquitos, que en estos tipos de terrenos llamado humedales son muy habituales, pero, un sitio espectacular, en contacto con la naturaleza, hay distintos observatorios desde donde se localizan distinatas razas de aves, patos, flamencos, alguna ave rapaz, etc.. bueno y fotográficamente un lugar que nos sorprendera.
saludos

Espectacular rincón en la frontera de Elche y Crevillente

Espectacular rincón en la frontera de Elche y Crevillente para observar las aves, contemplar la naturaleza en su estado más puro y disfrutar de una jornada de Marcha Nórdica con Costa Blanca nordik walking.

Interesante lugar para pasear y conocer las aves.

Lo visito con cierta asiduidad, ya cada vez descubro nuevas experiencias.

Un pueblo pequeño con un parque enorme

Junto a la población de San Felipe Neri se encuentra este parque natural protegido de El Hondo.

Preciosa caminata entre cañaverales ...

Preciosa caminata entre cañaverales mejor en época de lluvias variedades ornitológicas impresionantes y paz y tranquilidad inigualable

Humedal protegido internacionalmente, para observar aves, con senderos señalizados y paseo en barca.

Humedal protegido internacionalmente, para observar aves, con senderos señalizados y paseos en barca con'https://www.elbosquetsportfishing.com.' Entre las especies de avifauna, destacar la presencia de cercetas pardillas, malvasías cabeciblancas, y flamencos. También se puede visitar en globo aerostático, y luego recomiendo comer un plato típico que contenga mújol o anguilas en los restaurantes del campo de Elche que hay en su entorno más cercano.

Perderse entre saldares

Paraje natural con paisajes típicos del saladar y con muchas posibilidades de observar aves.

Experiencia vital.

Frondoso, cálido y acogedor

Un paraje natural con preciosas vistas que se extienden hasta donde los ojos no alcanzan a ver. No dejes de visitarlo si eres de las cercanías o vienes de visita, te encantará y también sorprenderá a tus acompañantes dejándolos sin habla.

Bonito Parque Natural

Bonito y tranquilo lugar donde pasar una agradable tarde paseando y haciendo buenas fotos rodeado de naturaleza.

Paseo y fotos.

Lleno de pulgas y poco cuidado

Un lugar para conocer nuestro ecosistema.

Un parque natural a escasos kilómetros de la ciudad.

Gran paseo obligatorio con el encanto del mar al fondo.

Su gran variedad en aves y en su época los flamencos con su color espectacular en rosados.

Información Parque Natural El Hondo