Parque Natural de Izkiz

7 opiniones sobre Parque Natural de Izkiz

Izki está situado al sudeste de la ...

Izki está situado al sudeste de la provincia de Álava y fue declarado Parque Natural en 1998. Los bosques de Izki cobijan gran número de especies animales: Rana ágil, gato montés, marta, ratón leonado, también hay bastantes rapaces: águila real, halcón peregrino, alimoche..., pero yo sólo pude ver rebaños de ovejas y unos caballos. El paisaje está dominado por extensos y densos bosques: Marojales, quejigales, carrascales, hayedos.

Fantástico paseo entre Hayas y Acebos

Un fantástico paseo entre un bosque precioso de Hayas y Acebos.

Al abrigo del viento y, dependiendo de la época, sobre una cama de hojas. Sobre todo la época de otoño es la mejor para ir.

Tiene unos colores espectaculares.

Muy recomendable para ir con niños.

Muy buen sitio para caminar ver naturaleza y relajarte bonitas vistas.

Entre Markinez y Antoñana, la sierra de ...

Entre Markinez y Antoñana, la sierra de Izkiz ha merecido la calificación de parque natural y encierra algunos bonitos valles y relieves calizos. En este espacio protegido tendrás la ocasión de ver espléndidos robledales y otras variedades de árboles como alisos, hayas y abedules.
Si dispones de tiempo y paciencia, podrás observar también la rica fauna de este paraje, que incluye aves como el martín pescador, el alimoche y el búho real.

Casas rurales Álava
'https://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-alava_bd-es-01.htm'

Bonito lugar

Bonito lugar para un agradable paseo a través de diferentes senderos bien señalados.

Buenos paseos y mejores fotos

Información Parque Natural de Izkiz