Parque Nacional Piatra Craiului

+40 268 223 165
+40 268 223 165
Rumania Dirección

3 opiniones sobre Parque Nacional Piatra Craiului

El Parque Natural de las montañas ...

El Parque Natural de las montañas Craiului incluye la mayoría de esta cadena montañosa de los Cárpatos. En rumano, el nombre significa la roca del Rey.

Para llegar a explorar este parque, te puedes alojar en Zărneşti, un precioso pueblito montañoso. Desde ahí puedes alcanzar la parte norte de la cadena montañosa. La ciudad está a 30 kilómetros de Brasov. Hay un hotel en la entrada del parque, pero a dentro tienes que llevar la tienda de campaña y las reservas de comida.

La primera protección del parque empezó en 1938, con solamente 4 kilómetros cuadrados protegidos. Ahora son casi 150 kilómetros cuadrados. No es tanto un lugar para ir a hacer deportes de invierno como esquí de fondo o pasear en raquetas. Es mejor en verano, o en otoño, hay muchas posibilidades de senderismo, escaladas…

En la zona protegida, encuentras 300 especies de hongos, más de 1000 plantas, de las cuales algunas son endémicas de los Cárpatos.

La temporada es de mayo a septiembre

Ofrecemos excursiones de 5 a 10 días a partir de 450 euros por persona.
Máximo grupos de 5 personas
El precio incluye: transporte, alojamiento, desayuno, transfer al aeropuerto, guía español con dominio del rumano.
El precio no incluye: avión, seguro, comidas y cenas.
Somos muy flexibles a la hora de hacer las rutas. Nos adaptamos a cualquier opción.

Información Parque Nacional Piatra Craiului