Parque Nacional La Campana

87488113
87488113

6 opiniones sobre Parque Nacional La Campana

Subida 24/12/2011

Es un trekking bastante cansador, clasificado con dificultad alta sobre todo en el ultimo tramo (placa darwin-cima) ya que no hay sendero y te topas con una pared de rocas las cuales debes subir para llegar a la cima. Solamente encuentras agua en la 2 aguada y en la mina ahí es donde tienes que llevar agua suficiente para llegar a la cina y después volver hasta ahí (aprox 2 horas mina-cima) es totalmente cansador, pero llegas a la cima y la vista es realmente hermosa de un lado si el clima acompaña alcanzas a ver el mar y de otro lado la imponente cordillera de los andes, te encuentras al medio

Entretenida cabalgata con uns vista hermosa de Olmué, Chile.

Olmué nos brinda varias postales lindas desde las alturas de cerros, caminatas, trekking y cabalgatas.
El paseo a la cumbre del cerro la campana, es una de las postales más interesantes que hay.
En algunas ocasiones, podemos tener suerte y ver a una de las especies típicas en chile, el cóndor.

El contacto con la naturaleza, llegar a la cima, sentarse y sentir; olores, ruido, silencio, eco y apreciar las áreas verdes, es impagable.

Parque Nacional La Campana

Temporada de cactus en flor

Lugar limpio y bien cuidado.

Lugar limpio y bien cuidado.
Hay de todo para acampar y comer.

Es hermoso el paisaje y las Palmas

Realmente recomendable por el día.

Información Parque Nacional La Campana