Parque Nacional del café

Entradas

22 opiniones sobre Parque Nacional del café

La cultura del café

PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ:

Se encuentra cerca de Armenia (Colombia) Se trata de un parque temático. Creado y diseñado por la Fundación de Cafeteros de Quindío, sin ánimo de lucro y para divulgación de la cultura del café.

A parte de ser parque temático del café es también un parque de atracciones con montaña rusa, karts, atracciones voladoras y otras destinadas atracciones copncebidas y destinadas para el turismo interior, puesto que es uno de los más importantes atractivos del país y recibe un gran número de visitantes locales, familias que van a pasar el día en el Parque.

Hay que destacar principalmente la parte del Parque que contempla la cultura cafetera. Imprescindible de visitar para las personas que les gusta la naturaleza.

es muy familiar

Apto para caminatas, hay ramplas por si alguien de la familia va en silla de ruedas

Un lugar que no puedes dejar pasar si...

Un lugar que no puedes dejar pasar si te encuentras en tierras Colombianas, Cultura, naturaleza, diversión y sobre todo uno de los tesoros de este lugar, el Café.
Ubicado en pleno eje cafetalero, la zona de mayor desarrollo en está área puedes disfrutar de cultivos de café, ver su proceso ara convertirse en el liquido que tanto a dado de que hablar a los escritores, intelectuales, amigos y cualquier amante del café y al mismo tiempo divertirte y observar las recreaciones de algunos monumentos en escala

Experiencia obligada para nacionales y extranjeros

Experiencia obligada para nacionales y extranjeros, siempre lo tendrás en el recuerdo, pero hay que llegar temprano para así disfrutar todas las experiencias que ofrece

Maravilloso Parque Nacional del Café

Es un lugar maravilloso, y mas si vas en compañía de personas que hagan de este viaje una experiencia inolvidable. Este lugar es increíble y lleno de magia, me encantó.

Parque del Café

Excelente sitio para pasar un momento muy agradable en familia lleno de atracciones para disfrutar y espacios muy lindos y confortables.

Me encantó

Ideal para pasarlo bien, el Parque del Café es lo mejor

No te lo puedes perder.

Un parque de sabor a café y aromas de flores. Diversión y esparcimiento unido a la cultura de una región con mucho tesón. Me encanta sus sitios de esparcimiento para chicos y adultos.

El quindio es un sitio turístico ...

El quindio es un sitio turístico espectacular se respira aire puro tiene muchos sitios para ir a visitar sobre todo el parque del café hay la pasas super es un sitio de divercion te lo gosas en familia o en pareja no dejaría de ir es super es estar en el paraíso el olor a café es inolvidable lo recomiendo .

Aroma, Belleza y diversidad

Vive Colombia, viaja por ella

Un gran lugar de nuestro bello país Colombia, cerca a Montenegro en departamento de Quindío. Para repetir esa experiencia miles de veces, un sitio para disfrutar desde niños hasta los más viejitos, no se arrepentirán

Orgullo

El parque Nacional del Café es de los pocos lugares donde te puedes sentir orgulloso de ser Colombiano, lugar recomendado porque nos recuerda el patriotismo y amor por nuestra tierra, recomendado para propios y conocidos.

Excelente atención.

Es un excelente parque demasiada naturaleza, las atracciones extremas del parque nos brindan una completa y extremada aventura. Es un lugar demasiado bello que no se puede dejar de visitar con una variedad de restaurantes.

Información Parque Nacional del café