Parque Central, El Campello

965634606
965634606

4 opiniones sobre Parque Central, El Campello

Un remanso de paz en medio de la ciudad!!!

Aunque El Campello es un pueblo trAnquilo, nunca está de más encontrar un lugar donde poder dejar "campar" a los peques y relajarse mientrAs ellos se divierten. El Parque Municipal de El Campello, en el medio justo del pueblo, está a muy pocos metros de la playa, el centro y del núcleo turístico.

Fuente del Centenario.

En el Parque Municipal, centro neurálgico de El Campello, encontramos la Font del Centenari, ubicada bajo el puente elevado de la Avenida dels Furs.
Su nombre se eligió para homenajear a la localidad tras su centenario como municipio independiente de Alicante,  celebrado en 2001. El conjunto cuenta con iluminación interior con luz blanca para resaltar la visión nocturna de surtidores centrales y perimetrales. Pero no solo durante la noche es bonita verla, sino que durante el día refresca el ambiente.

Parque ideal para ir con niños o personas mayores.

Tiene bastantes bancos y está entre el pueblo y la zona de la playa con parking público cercano.

Está muy bien

Incluso después de pasear puedes tomar algo a buen precio. Lo único malo, no pueden entrar nuestras mascotas

Información Parque Central, El Campello