Parque La Pastora

9 opiniones sobre Parque La Pastora

Ir al parque zoológico fue una gran ...

Ir al parque zoológico fue una gran experiencia. Tiene una gran diversidad de animales. Tiene un trenecito que te lleva a diversas partes de todo el parque la pastora, incluso hay un lugar en donde se ubican los elefantes; personal capacitado, te enseña todo lo que hacen para saber si están enfermos o les duele algo, que es lo que comen y como les enseñan a seguir las órdenes. También tienen una variedad de "snacks" donde vende comida y/o bebidas para el consumo humano, de verdad fue una gran experiencia.

Ir Al Parque Zoológico Y Vida Silvestre “La Pastora” Fue Una Gran Y Divertida Experiencia

Un lugar que tiene espacios abiertos,...

Un lugar que tiene espacios abiertos, un trenecito que te lleva a visitar los puntos mas importantes del parque, área de comidas por lo cierto muy economicas, y que cuenta con una buena variedad de especies animales, es agradable, aunque creo que le hace falta un poco mas de inversión para volverlo aun mas turístico y que se puedan ver mas especies de las que ya hay, además de vorverlo mas atractivo a la vista, esto por las instalaciones, no lo digo por los pobres animales.

El mejor zoológico de la ciudad.

Visitalo para apoyar a su conservación, tiene un hermoso bosque y una cascada fascinante.

Pero es pintoresco y hacen buenos eventos.

Por el momento están renovando.

Accesible y cada vez lo mejoran más.

Muy bonito

Es económico

Cerca de bosque mágico y el estadio BBVA.

Es un parque muy bonito.

Pero poco cuidado por la gente, aún así es recomendable.

Información Parque La Pastora