¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque General San Martín

+48
+54(261) 4205052
+54(261) 4205052
Teléfono

22 opiniones sobre Parque General San Martín

Hermoso parque

El parque San Martín es el principal parque de la ciudad, son varias hectáreas donde uno se puede ir a desconectar de todo el ajetreo de la ciudad y disfrutar de su zoológico, hermosas avenidas de variados arboles, amplias áreas verdes, laguna, escuela de remo etc..

+8

Un lugar maravilloso

Muy bien

El aroma de las flores, los pinos , arboledas, los paseos por donde caminar y la vista del lago y la cordillera lo hacen un lugar único.

+11

El Parque Gral. San Martín es un ...

El Parque Gral. San Martín es un verdadero pulmón verde en el centro de la ciudad y uno de los máximos ejemplos del avance de hombre sobre el desierto y uno de los espacios verdes urbanos más importantes de Argentina, no sólo por su extensión de 307 hectáreas cultivadas, como por su cercanía a la ciudad, los 17 km. De recorridos y sus más de 80 hectáreas en expansión.

Fue diseñado por el Arquitecto Carlos Thays, un destacado paisajista francés nacionalizado argentino, proyectista de otros importantes parques de Argentina como el Parque 9 de julio en San Miguel de Tucumán, Parque Sarmiento en la ciudad de Córdoba, Parque de la Independencia en Rosario, Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires y el Parque Nahuel Huapi en Bariloche entre otros muchos.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos