Parque del Cabo San Lorenzo

8 opiniones sobre Parque del Cabo San Lorenzo

Este parque se encuentra al final de la...

Este parque se encuentra al final de la playa de San Lorenzo, en el Cabo homónimo, en una zona llamada La Providencia. En esta zona se encuentra la Ermita de la Providencia además de muchas sidrerías y merenderos, por lo que está siempre muy concurrida por familias que vienen a pasar el día, especialmente si hace buen tiempo.

En realidad, es un paseo que discurre bordeando el litoral, por el que pasear mientras se contemplan unas preciosas vistas del mar Cantábrico, al estar en una zona elevada.

Un paseo perfecto para terminar el día

Nosotros nos encontrábamos alojados en el camping Gijón - Costa Surf, cerca de la playa del Rinconín. Andando hasta este parque siguiendo el camino son unos 20 minutos y si decides hacerlo al caer la tarde, es muy probable que sea lo mejor que hagas en el día.

El recorrido es tranquilo, prácticamente solitario, y eso que fuimos en agosto. La recompensa de llegar al final es una atardecer donde se fusiona el verde de la ladera bien cuidada, el azul del mar y los colores del sol que tiñen todo lo que cubre.

¡Maravilloso! Para mi fue un momento único en el viaje.

Lugar con espectaculares vistas de la...

Lugar con espectaculares vistas de la hermosa ciudad de Gijón, ciudad más poblada de la comunidad autónoma de Asturias. Sitio de reláx, para ir a pasear y deleitarse con las vistas y el relajante sonido del mar.

Un lugar muy bonito para pasear y disfrutar de las vistas de la costa de Gijón.

Y con el césped en mejor condiciones que en el Cerro de Santa Catalina. Un agradable descubrimiento que la primera vez que visité la ciudad no lo vi.

Parque de la Providencia

Siguiendo todo el paseo de San Lorenzo por la costa.

Las vistas desde aquí son espectaculares, teniendo una panorámica magnifica de la ciudad a lo lejos, es un espacio tranquilo para ir con tu mascota, hacer deporte, dar un paseo o sentarte a leer o disfrutar de sus grandes vistas.

Sitio francamente bonito. Merece la pena visitarlo

Genial para relajarse, una de las mejores vistas.

Información Parque del Cabo San Lorenzo