Parque de María Luisa

Paseo en calesa por Sevilla
GetYourGuide

116 opiniones sobre Parque de María Luisa

Los jardines de Montpensier

En el año 1893, María Luisa Fernanda de Orleans, hizo un regalo único a Sevilla, su adorada ciudad adoptiva. Un jardín único e inimitable, de aires islámicos, ingleses, franceses que creaban un portento de arboledas, setos y fuentes, rincones evocadores y senderos cargados de sensualidad.
Su belleza lo convirtió en eje de la Exposición Iberoamericana, que lo embelleció con la Plaza de América y la enorme Plaza de España.
Es una delicia pasear por los sombreados caminos que parecen no llegar a ninguna parte, que parecen girar sobre sí mismos para ir mostrando a cada paso un secreto, un rincón diferente.

Mi Motivación, Mi Lugar

Cada día, cuando empeezo mi corre, yo no puedo esperar para el regalo que le espera a mis ojos. Algunos días, después de la marcha de la noche pasada yo tengo sueño. Otros días, después de paseos en las calles con mis amigos, mis piernas y pies son cansados. A veces, simplemente no desea correr. Pero, cualquiera el caso, cuando yo encuentro la motivación para correr, el Parque de María Luisa me saluda con brazos abiertos, mucha sombra y las vistas naturales más bonitas de España, quizás del mundo.

Soy de Colorado en los Estados Unidos y yo se la belleza. Allí, tenemos montañas majestuosos, lagos brillantes, y un cielo lleno de sol 300 días del año. En el invierno, la nieve cubre las calles, los árboles, y los tejados como una manta espumosa. Es la verdad. Yo he visto la belleza de naturaleza.

Parque de María Luisa

Sevilla es una ciudad hermosa y única con diversas rincones y barrios. Hay algo especial en toda parte, barrio y calle de Sevilla, y como es una ciudad bastante pequeña, se puede conocerla en poco tiempo. Dicho esto, el rincón que me dejó sin aliento más que ningún otro sitio, fue el Parque de María Luisa.
Ubicado en frente de la Plaza de España (una atracción magnífica lleno de turistas), el Parque de María Luisa es un serie de jardines maravillosos, que, por la mayor parte, es mucho más desconocido por los turistas. No tiene las grupos grandes sacando fotos cada 30 segundos, pero en mi opinión, es uno de los más remarcables sitios en la ciudad.

Información Parque de María Luisa