10 opiniones sobre Parque de las Cruces

Como todo parque que se encuentra en el...

Como todo parque que se encuentra en el sur de Madrid, el Parque de las Cruces es un lugar donde anidan las cotorras y lo podrá observar por los nidos de grandes dimensiones que hay en sus árboles mas grandes.

El recorrido que puedes realizar por el parque por su carril bici o por cualquier de los caminos que hay en toda la extensión del parque, hace que cada día parezca un parque diferente ya que hay muchos rincones, lagos, pequeños canales, toboganes y columpios. Sus 44,50 hectáreas lo hacen uno de los parque mas grandes de Madrid y dada su extensión encontrarás también rincones para relajarte, tumbarte y leer. Recordar que también tiene un auditorio.

Un paseo de Domingo

Parque de gran extensión con arboledas y zonas un poco más acondicionadas. Cuenta con carril bici y varios parques infantiles. En la zona sur se localiza un lago, donde podemos encontrar patos y gaviotas. Dispone de canchas deportivas para fútbol y baloncesto. Es un lugar ideal para un largo paseo de Domingo.

Parque de las Cruces

Muchos árboles y césped verde para pasar el rato con los amigos

Perfecto para aislarse un ratito de la ciudad y dar un paseo mañanero o salir de caminata por la tarde sin tener que alejarte mucho de casa.

Genial y tranquilo

Un lugar especial

Me encanta, súper tranquilo

Muy buen lugar para correr

Buen sitio para correr o dar un paseo en Carabanchel.

Precioso, sobre todo en Otoño.

Información Parque de las Cruces