Parque de la Vega

925220843
925220843

6 opiniones sobre Parque de la Vega

Este parque es un espacio histórico de ...

Este parque es un espacio histórico de ocio para los toledanos. Ya en época medieval se utilizaba esta zona abierta para todo tipo de eventos sociales, incluido los rezos masivos, dado que en las callejuelas del interior sólo en la plaza del Zoco existía algo de espacio disponible.

Con el tiempo su cercanía a la entrada principal de la ciudad evitó que esta parcela fuese construida, manteniendo su función de espacio disponible para todo tipo de actividades. Con la llegada de la democracia el Consistorio local la urbanizó y convirtió en parque de acceso libre.

Es el lugar favorito por los toledanos para los actos multitudinarios, ya sean mítines o cualquier otro tipo de reunión, incluidas las representaciones teatrales o los conciertos.

Buenos precios nada turísticos

Es un parque donde refrescarse tomando unas cervezas o helados e incluso unas tapas en alguno de los kioscos con los que cuenta.

Buenos precios nada turísticos. Está fuera de las murallas frente a la Puerta de la Bisagra. Si te pilla bien y tienes varios días en la ciudad
es recomendable para una visita.

Lugar precioso

Me encanta

Voy todos los años.

Ideal para disfrutar sus paseos

Jardines y ambiente de kioskos, cenas y vistas al horizonte.

Información Parque de la Vega