Parque de La Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen

3 opiniones sobre Parque de La Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen

DESCANSO ENTRE LA NATURALEZA

Yaracuy es verde, verdísimo. Este es uno de los estados venezolanos donde la naturaleza juega un papel primordial entre sus espacios, y muchos de sus habitantes lo han notado y lo utilizan a su favor para impulsar el turismo. El Parque La Misión es quizás la máxima expresión del verdor de esta entidad. Es imposible aburrirse de él; yo he ido unas ocho veces en mi vida y siempre encuentro algo diferente que hacer.

El jardín que conforma este hermoso paisajismo fue creado sobre lo que alguna vez fue una misión de monjes capuchinos entre los siglos XV y XVIII. Para esto se solicitaron los servicios de Jean Philippe Tose, paisajista y botánico de origen francés, quien realizó un trabajo de diez años que consistía en crear “cuadros vivos” como todos los llaman en el sitio. Plantas de Colombia, La India, Cuba, Jamaica, Martinica. Brasil, Italia, Costa Rica fueron traídas al lugar para comenzar la composición.

Más que un parque

El estado Yaracuy es conocido por su verdor.
Aquí la reina es la naturaleza y en el Parque de La Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen no es la excepción. Aquí se unen la historia, la naturaleza, el buen gusto, la gastronomía y el disfrute. Es una visita obligada si vas al estado Yaracuy. Recomiendo hospedarse en el Hotel del mismo parque que es fabuloso.

Un lugar maravilloso

Lleno de plantas de todo el mundo, dispuestas en una composición mágica, eso sí hay que tomar mucha agua y a disfrutar de las bellezas de este parque.

Información Parque de La Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen