Parque Braulio Carrillo

Tour de aventura en el bosque lluvioso
Tour de aventura en Sarapiquí

10 opiniones sobre Parque Braulio Carrillo

Tiene una duración de 1 hora y 20 ...

Tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, en los cuales usted se deslizará placenteramente por la cima de los árboles.

Es una extraordinaria oportunidad para ver el bosque primario y su esplendor natural. Las Góndolas a expuestas tienen capacidad para hasta 6 personas y un guía naturalista.

Les mostramos a nuestros huéspedes todos los diferentes niveles del bosque lluvioso desde el piso hasta la cima de los árboles. El canopy es el hogar de una enorme cantidad de flora y fauna. Para encontrar espacio y luz muchas plantas han colonizado las cimas de los árboles convirtiéndolos en pequeños ecosistemas independientes y funcionales.

Espectacular

Bosque tropical húmedo, para encontrarse con la naturaleza y si deseas hacer un poco de deporte extremo, canopi, caminatas!

Bosque tropical lluvioso, espectacular flora y fauna de nuestra hermosa Costa Rica.

El parque es un lugar muy extenso

El parque es un lugar muy extenso, lo cual es bueno dado que tiene varias opciones para pasar tu día. En lo personal te recomiendo ir al teleférico y experimentar la naturaleza del lugar con su fauna y flora única.

Lindo bosque

Excelente lugar para excursiones y observar la naturaleza

Muy bonito el parque nacional hay muchas variaciones de aves y fauna.

Es precioso

Excelente experiencia de relajación en un increíble lugar!

Muy bueno el teleférico

Sin palabras, bosque lluvioso maravilloso

Información Parque Braulio Carrillo