¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Arví

+65
+57 (4) 444 29 79
+57 (4) 444 29 79
Teléfono

45 opiniones sobre Parque Arví

Arví entre bosques e historia

Es una hermosa reserva forestal ecoturística a muy pocos minutos de Medellín y es un buen lugar para visitar. Se puede llegar en carro y también utilizando el teleférico desde la ciudad, en el que se puede apreciar una gran vista, tanto de la ciudad de Medellín, como de la reserva. Un lugar muy propicio y especial para realizar caminatas por senderos ancestrales.

+9

Naturaleza y aire puro

Excelente

Excelente sitio ubicado en las afueras de Medellín, se llega por el metro cable, el cual ya hace que la experiencia sea inolvidable después de pasar 15 minutos por sobre los bosques de la región. Caminatas en el bosque, senderos prehispánicos, caminos reales y la laguna indígena que suministraba el agua a las comunidades indígenas que habitaban la reserva.

Excelente opción para los amantes de la naturaleza

Excelente

El parque Arvi es ideal para el senderismo y la tranquilidad. A tan solo unos minutos de Medellín está este gran pulmón verde. Desde la plazoleta principal salen varios guías a diferentes sitios del parque (tiene un pequeño costo).

Si no quieres pagar, o estás corto de presupuesto hay senderos gratis y puedes ir a Piedras Blancas (puedes nadar, hacer un picnic, jugar, acampar o simplemente disfrutar).

Increíble lugar con una vista de otro mundo

Muy bien

Lo mejor de todo es que para llegar te puedes tomar el Metro Cable tan famoso de Medellín, que te da un recorrido aéreo de casi toda la ciudad.

El parque es súper tranquilo y hay mucha naturaleza. Vale la pena todo.

+3

Hermoso lugar

Excelente

Hermoso lugar para hacer deportes entre los árboles, entre muchos otros, se siente una paz y tranquilidad, es realmente hermoso, te conectas con la naturaleza y tus ancestros, los indígenas.

+3

Lugar espectacular

Muy buena la atención de los guías turísticos. Un entretenido recorrido, aprendizaje y un espectacular clima.

+3

¡Parada obligatoria en Medellín!

Muy bien

Para llegar tienes que subir en el metro cable, disfrutarás de una hermosa vista de la ciudad de Medellín; llegando a la cima de la montaña donde se encuentra el Parque puedes comer algo y disfrutar de la naturaleza.

Un lugar super lindo!

Excelente

Un lugar super lindo! Para pasarla en familia o amigos.

100% recomendado si vas a Colombia!

+2

Lugar tranquilo, para llenar tus pulmones de aire nuevo

Excelente
+2

Imperdible, muy bueno

Excelente

¡Excelente reserva natural!

Excelente
+2

Estación metro cable, parque arvi

Increíble , sitio turístico y ecologico

Parque Natural

Excelente

Un lugar para compartir un día en la naturaleza, ubicada en los cerros de Medellín, se llega a través del metrocable esta abierto de martes a domingos y cuenta con 2 Núcleos temáticos uno administrado por caja de compensación Familiar Comfama y por Comfenalco

Naturaleza y diversión, todo en uno

Excelente

De los sitios más encantadores de Medellín, donde el visitante tendrá la oportunidad de probar así mismo sus capacidades con las diferentes pruebas que podrá realizar o simplemente disfrutar de la naturaleza.

El parque es el pulmón verde de Medellín

Excelente

Ubicado en el corregimiento de Santa Elena y cerca de grandes parques ecológicos, es un lugar que se presta para acampar y disfrutar de la naturaleza, perfecto para una caminata y un día de esparcimiento

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos