Parque Andalucía

10 opiniones sobre Parque Andalucía

Un parque emblemático de Mostoles

Hace mucho tiempo que Mostoles dejo de ser una ciudad dormitorio y tener identidad propia, a esto entre otras cosas ha contribuido sus zonas de recreo y zonas verdes. El Parque Andalucía es uno de los parques emblemáticos de Estoril II, entre las calles Sorolla, Salzillo y el Parque Ovejero (durante años anexo del Andalucía). El parque dispone de un precioso paseo recientemente acondicionado que llega hasta otro parque muy famoso, el parque del Soto. Arboles gigantescos, paseo agradable, zonas donde tirarse con los amigos en primavera a charlar hacen de este espacio verde un lugar muy apreciado por sus vecinos.

Uno de los parques emblemáticos de Móstoles

También conocido como parque de Las Ranas, que está en las inmediaciones del metro de Manuela Malasaña (3-5 minutos andando) y del metro Pradillo (3-5 minutos andando).

Un buen parque para pasar la tarde e, incluso, para poder jugar a las cartas en sus mesas, que las puedes encontrar a lo largo del parque.

Muy bonito para venir a pasear

Para venir con los perros está muy bien y también para pasar la tarde. Es un parque muy tranquilo al igual que para ir a hacer deporte, tienes espacio de sobra, además de la zona infantil.

Le falta luz por la noche.

Un sitio acogedor donde puedes estar un rato relajado.

Ideal para pasear y descansar a las sombras

Me gusta

Muy bien cuidado, ideal para pasear y salir a correr.

Espacio verde

Muy tranquilo, para relajarse, quedar con amigos o jugar con los niños.

Para pasear.

Información Parque Andalucía