Paraty Dirección

79 opiniones sobre Paraty

PARATY es una pequeña y cálida p...

PARATY es una pequeña y cálida población ubicada sobre el Océano Atlántico, en las costas de Brasil, al sur de Rio de Janeiro y al norte de San Pablo.
Sus construcciones, muy bien conservadas reflejan el auténtico estilo colonial portugués...Sus calles empedradas po rlas que no hay tránsido vehicular pues está prohibido y muy bien mantenidas, sus balcones de madera trabajada, los azulejos azules y blancos, el colorido de sus gentes ataviadas con ropas de múltiples colores, sus vidrieras, sus riquísimas comidas típicas y su privilegiada situación entre el mar y los morros, sus flores y frutos típicos..... Todo esto la convierten en un paraíso para el turista.

Panorámica de Paratí desde el mar

Paratí es uno de los pueblos coloniales más encantadores de la costa brasileña. Sus calles empedradas han sabido conservar ese aire de villa portuguesa traspasada Brasil y hoy cuenta con numerosas Pousadas que acogen a ese tipo de visitantes que buscan siempre algo más.
Cultura, arte, historia, música y gastronomía se unen a unas excursiones por las islas y playas semi tropicales de los alrededores que te harán sentir todo un privilegiado.
Esta panorámica de Paratí vista desde el mar la realicé al regreso de una de las numerosas excursiones que se hacen en esos barcos llamados aquí "escunas" que recurren las islas y playas cercanas. Uno de esos viajes imprescindibles donde todo está incluido y a precios asequibles.

Cuando viajé a Brasil recorrí tres l...

Cuando viajé a Brasil recorrí tres lugares: Río de Janeiro, Paraty y Buzios. Les aseguro que Paraty es sin duda el más hermoso de los tres. En mi visita alquile un barquito en el puerto junto a algunos amigos de viaje y nos fuimos a recorrer islas no habitadas. Totalmente recomendable. Y si o si hay que hacer snorquel o buceo, porque es realmente hermoso. La ciudad es preciosa, pueden realizar paseos en bicicleta, ir a las cascadas, a la montaña, etc.

Brasil

Un lugar atrapado en el tiempo.

Ciudad colonial protegida por la UNESCO...

Es un lugar increíble. Es una pequeña ciudad rodeada de cadenas para la no entrada de vehiculos. Unicamente se puede circular de a pie. Son 6 cuadras para cada lado. Todas las propiedades dentro de la ciudad histórica, están tal cual fueron hace mas de 200 años. Alli fue filmada la película Gabriela con Marcelo Mastriani y Sonia Braga. Esta a 220 km. de Rio de Janeiro.

Ciudad llena de historia y cultura, plena de paz y armonía. Bellísimaaaaaaa

Paraty.

Espectacular.