Parador de Salamanca

5 opiniones sobre Parador de Salamanca

Parador precioso

Este parador, aparte de ser un hotel en el que poder alojarse, es un precioso lugar para ver los fuegos artificiales de Salamanca. Hay un ambiente muy bueno y todo el mundo es agradable. El servicio de limpieza es Formidable.

Recomiendo a las parejas que vayan, es un lugar muy romántico y tiene unos jardines muy bonitos. Cuando mi novio y yo fuimos una noche nos quedamos fuera tomando unas copas y viendo las estrellas y fue una noche preciosa.

Aparte de todo esto, el parador de Salamanca dispone de unas cosas que muchos otros hoteles no disponen como, por ejemplo, internet gratuito en las habitaciones.

Este Parador de cuatro estrellas se...

Este Parador de cuatro estrellas se encuentra emplazado en un vanguardista edificio al otro lado del río Tormes, en una situación única desde la que poder contemplar esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
    Andando no se tarda más de 25 mínutos en alcanzar la Plaza Mayor, merece la pena darse el paseo y poder admirar las maravillosas vistas de la catedral iluminada al anochecer.
    Las 110 habitaciones son amplias, modernas y cómodas, así como los baños, grandes y renovados. El desayuno buffet muy variado y una delicia, el cocinero te prepara al momento los huevos o tortillas a tu gusto, variedad además de fiambres y dulces, zumo natural, churros, cava.. Todo degustado admirando la fantástica ciudad que tienes a tus pies. El servicio atento, rápido y muy amable, tónica habitual en los paradores de turismo españoles.

Sentado encima de una colina muy cerca...

Sentado encima de una colina muy cerca del río Tormes, el Parador se encuentra en la posición ideal para contemplar la ciudad de Salamanca y su perfil con la catedral y sus torres. Por esto el hotel cuenta con amplios ventanales.

Todos los espacios, desde los salones hasta las habitaciones, se caracterizan por ser amplios, confortables y lujosos. El interior está decorado con mármol y otros elementos nobles, mientras la piscina ofrece momentos de descanso impagables.

El parador de Salamanca lo valoro con cinco estrellas

Una experiencia inolvidable y con ganas de regresar para pasear por su puente romano y la hermosa plaza mayor.

Información sobre Parador de Salamanca
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Teso de La Feria, 2
    +34 923 192 082
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina al aire libre