¿Te gusta Alcalá de Henares?

Parador de Alcalá de Henares

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

12 opiniones sobre Parador de Alcalá de Henares

MGJ

Maravilloso!!!!

De pequeña solía ir a Alcala con mis padres a tomar para merendar chocolate con picatostes, en la hostería del Estudiante en el Parador, y a comprar almendras garrapiñadas en uno de sus conventos de monjas por que era algo típico. Hacia muchisimos años que no iba, y nos fuimos a pasar el fin de semana mi marido y yo por nuestro aniversario, y reservamos en el parador. Ha sido una experiencia maravillosa, el parador está precioso y el spa es una gozada. Ademas, he recorrido todo Alcala que no recordaba que fuera tan bonito, volví a merendar chocolate con picatostes y compramos almendras garrapiñadas y costradas en la pastelería Magui de la calle Mayor (dicen que es la mejor) y descubrimos una tienda super chula al lado que se llama Lunares y que tienen regalitos y recuerdos, bolsos y bisutería preciosa y baratísima para llevar de recuerdo.

Alicia Bea Ballester

Sencillamente espectacular

Hace poco me he hospedado en el Parador de Alcalá de Henares y solo puedo hablar maravillas de este establecimiento. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en un antiguo colegio-convento de Santo Tomás de Aquino, y su estilo moderno y vanguardista se integra de forma armoniosa y delicada en este espacio tan cargado de historia. La decoración, llevada a cabo por Gastón y Daniela, es exquisita y da como resultado un espacio íntimo y acogedor, ideal para descansar tras conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Las habitaciones son muy espaciosas y nos les falta ni un detalle: juego de luces para conseguir diferentes ambientes, cama king size, ducha y bañera separadas...

Pepe Paradores

Un Parador es un Parador.

Situado a escasos metros de la Plaza Mayor, nos permite la visita de la ciudad con toda comodidad. El interior es muy moderno y funcional. Las habitaciones son comodísimas e incluyen un amplio vestidor; por otra parte ya no hay que dar a un montón de interruptores hasta conseguir la luz correcta, sino que basta con pulsar el botón para leer, o para relax, .... en el dormitorio y en el baño. La idea del jardín "tallado" me parece original y una forma de poder acceder a ver vegetación desde las habitaciones sin tener mucho espacio para grandes jardines (véase la foto de la maqueta). En cuanto a la

viajesyfotografia

Un Parador que es toda una agradable sorpresa

Hace pocos días me hospedé en el Parador de Alcalá de Henares. Un Parador que rompe con los esquemas habituales que conocemos de otros establecimientos de esta cadena hotelera. Un diseño rompedor que aúna lo moderno con la ubicación en lo que fue un antiguo monasterio y prisión. Unas habitaciones al nivel de cualquiera de las mejores cadenas hoteleras del mundo, y diría que supera a muchas. El nivel de atención exquisito y las instalaciones, completísimas.
    Desde ya se ha convertido en todo un referente en Alcalá de Henares. Cuando lo visites entenderás la razón por la cual ha recibido numerosos premios.

ANADEL

Modernísimo y vanguardista Parador, ...

Modernísimo y vanguardista Parador, centro de reuniones políticas y magnífico emplazamiento para descubrir la ciudad. El mobiliario, arquitectura interior, y decoración, no dejan indiferente a nadie, más si eres amigo y habitual de estos establecimientos como yo. Seguro que opiniones hay para todos los gustos .

Beatriz Carreño

Parador de Alcalá de Henares

¡Es maravilloso! Fui por primera vez a comer y salí encantada. Después, mi marido me llevó de sorpresa, y no pudo estar mejor.

La habitación súper amplia. El spa genial, por lo general no hay mucha gente, así que es muy cómodo.

El desayuno está bien, hay mucha variedad y todo rico. Es un parador muy agradable, es bonito y tranquilo.

Domingo Lozano Navarro

Modernidad y relax

Bien Situado en el centro de Alcalá de Henares junto a la plaza de Cervantes, y cerca de la emblemática calle mayor, donde poder disfrutar de sus terrazas al aire libre bajo los antiguos soportales. Dentro de la plaza Cervantes, encontraremos dos lugares para conocer al gran escritor Don Miguel de Cervantes como es su centro de interpretación y la pila bautismal, y en la calle mayor asistir a su casa natal. Un viaje con mucho encanto, y cultural.Sin dejar de ver el corral de comedias que también esta en la plaza de cervantes.

Elenahispalis

Deseamos volver en cuanto nos sea posible

!Hola a todos¡ este año por mi cumpleaños iba air a ANSTERDAM, con el calor que hacia en julio, sabia que sería un viaje donde le doy caña al cuerpo, visitando lugares, viviendo experencias nuevas, tipo mochilera jajajaja...Y me di un caprichico al ser amiga de paradores, tengo muchas ventajas frente a un huésped sin está tarjeta. Por sino lo sabeis os cuento como conseguirla gratuitamente, yo la tengo desde año 2001. Vais a cualquier parador sin necesidad de hacer gasto alguno, ni necesitais preguntar, cerca de repceción esta el folleto para rellenar y conseguir la tarjeta gratuitamente. Sino la veis pedirla en repceción, ya cuando entreis en la pag de paradores.Es...Entrais por amigos.

Mo Molimited

:: Alcalá y su Parador

El Parador de Alcalá de Henares es un edificio maravilloso, cuyo proyecto arquitectónico fue expuesto en el MOMA de Nueva York. El spa es un auténtico lujo. La piscina limpia y con un ambiente fantástico. La comida maravillosa. Lo recomiendo para vivir una experiencia única.

Emilio José Calleja García

Perfecto, habitaciones modernas y desayuno con buffet de lujo.

Un amigo mío celebró la boda allí y estuvo perfecto, el cocktail en el jardín, la cantidad de comida necesaria y la barra libre de después. Muy recomendable.

Carlos Olmo

Dirección
    Página web
    918 880 330
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    ver más
    $80.00
    parador de teruel
    a 190,4 km de Parador de Alcalá de Henares
    $66.198,80
    parador de jarandilla de la vera
    a 199,2 km de Parador de Alcalá de Henares
    $70.00