Palacio de Versalles

Tour al Palacio de Versalles desde París
Oferta y sin colas

85 opiniones sobre Palacio de Versalles

El lugar es espectacular. La visita al...

El lugar es espectacular. La visita al palacio yo la recomiendo a los amantes de la pintura y sobre todo vale la pena visitar el salón de los espejos. Como ya conocía el Palacio de Aranjuez en España no me lleve muchas sorpresas en el interior del Palacio. Sin duda los jardines son lo más impresionante. Yo alquilé un cochecito de los de golf que hay disponibles por 30 € la hora pero para mi mereció mucho la pena porque sino preparaos para caminar! También hay un trenecito para hacer la visita.

Espectáculos en el Palacio de ...

Espectáculos en el Palacio de Versalles
Aparte de las visitas guiadas y entradas a las distintas salas del Palacio y a los jardines, el recinto de Versalles ofrece espectáculos y conciertos de música clásica durante cada verano del año.
De entre los espectáculos regularmente ofrecidos están los ”Grandes Eaux Musicales”, ”Grandes Eaux Nocturnes” y ”Les Fêtes de Versailles”.
”Grandes Eaux Musicales” es un espectáculo maravilloso que consiste en que las fuentes de los jardines se ponen a funcionar y son acompañadas por música barroca típica de la época de Louis XIV.
”Grandes Eaux Nocturnes” es un espectáculo similar al anterior pero tiene lugar durante la puesta de sol. A las fuentes funcionando y acordes a la música se les unen ahora fuegos artificiales y luces de varios colores que hacen brillar las caras de los visitantes.

Un lugar que hacía muchos años que q...

Un lugar que hacía muchos años que quería visitar.
Lo que más me gustó fueron los jardines, la sala de los espejos y una pequeña exposición de cuadros y fotografías.

Para evitar colas, es recomendable sacar la entrada con antelación o en un puesto que hay cerca de la estación de tren.

Es un lugar enorme así que preparaos para caminar, es recomendable reservar todo un día para su visita, pero aún así os faltará tiempo.

Se pueden alquilar barcas y cochecitos, y hay un tren que hace un recorrido por los jardines.
Hay puestos de comida y una tienda de recuerdos

Palacio de Versalles

Llegar desde París a Versalles es muy fácil y rápido, simplemente debems tomar un tren de cercanías que nos deja a 200 metros de la entrada del palacio. Recomiendo tanto para esta visita como para todas las de París, hacerse con la tarjeta París Visite, ya que engloba muchos descuentos y entradas incluidas. Una vez dentro del Palacio debemos dejarnos llevar por nuestras piernas y mirar lo justo el plano del recinto. Imaginemos que somos parte de la corte del Rey Sol y disfrutemos del Palacio y de sus jardines.

Palacio bajo la nieve...

Algo que tenía muy claro de mi visita aParís , era que no me perdería el Palacio de Versalles. Remótamente recordaba sus jardines , de rosas , sus cristaleras , sus suntuosa habitaciones y salones , sus óleos impresionantes y sus tapices. En mi viaje tuve el infortunio y la suerte de que nevara y me dió la oportunidad de ver un Versalles diferente y a la vez esplendoro.

En el el Palacio de Versalles, hay...

En el el Palacio de Versalles, hay tanto y tanto para ver mientras lo recorres y no es que no me deslumbraron los espejos, arañas, estucos dorados, mobiliario, etc. Dentro de tanta belleza y lujo me parecieron relativamente "simples", tanto el trono real como las respectivas camas, que sin dejar de ser importantes, para mi criterio no guardan relación con la ampulosidad de todo lo expuesto.
Si no repararon en ello o quizás no opinen lo mismo que yo.... Aquí van algunas fotos para ver qué opinan.... Lo que les hace sobresalir y aparecer algo más importantes, son los colores de las paredes que

Información Palacio de Versalles