Changgyeonggung

Cerrado
02-762-4868
02-762-4868

4 opiniones sobre Changgyeonggung

Uno de los cinco palacios reales de Seúl

El palacio Changgyeonggung, patrimonio De la Humanidad de la UNESCO, forma parte del inmenso conjunto de 5 palacios reales en Seúl, para los que necesitas al menos un día completo para visitarlos. Como gran parte del atractivo está en los jardines y yo fui en invierno, decidí visitar sólamente dos palacios.

La entrada conjunta para los cinco palacios es unos 7 euros, y la individual unos dos.

El palacio fue construido en 1104 por el Rey Sejong para su padre, Taejong, y en 1483 fue ampliado y remodelado por el Rey Seongjong. Al igual que los otros palacios reales, Changgyeonggung surfió grandes daños durante la ocupación japonesa, ya que construyeron un zoológico y un jardín botánico, además de un museo.

Antiguo Palacio Suganggung

El palacio Suganggung fue contruido por el cuarto rey de la dinastía Joeson,el rey Sejong ( 1418-1450) para su padre retirado,el rey Taejong y en ocasiones se utilizo como residencia para las reinas y las concubinas.
Durante el mandato del rey Sejong (1468-1494) este palacio se renovo y renombro como Palacio Changgyeonggung.El palacio fue parque zoológico y botánico durante la ocupación japonesa.
El zoológico fue tranladado y el palacio recobro su antiguo esplendor en la década de los ochenta,tras años de restauracion.
Este palacio es único en tanto que su puerta principal y la sala

Información Changgyeonggung