Oviedo y las Meninas de Manolo Valdés

1 opinión sobre Oviedo y las Meninas de Manolo Valdés

Un buen día de Octubre la ciudad se ...

Un buen día de Octubre la ciudad se despertó con 26 nuevas habitantes que destacaban sobre otras por sus casi dos metros de altura y su desmedido sobrepeso ¡nada menos que 900 kilos! Su “look” también era muy atrevido con un aire bastante “retro” que nos hacían recordar a las meninas salidas del cuadro del mismísimo Velázquez .

Indagando sobre las nuevas ciudadanas nos enteramos que habían venido de la mano del artista valenciano llamado Manolo Valdés y que se iban a quedar una temporada en nuestra ciudad. Se las veía paseando, todo el día, por el Parque de San Francisco y su lugar preferido era el Paseo de los Álamos pues estaban esperando a ver pasar al Príncipe de Asturias que en esos días entregaba los premios que llevan su nombre.

Recuerdo agradable

Un día de octubre, la ciudad amaneció con 26 nuevos personajes en su parte superior de dos metros, con un peso de no menos de 900 libras. Un "look" muy gordo y muy de aire "retro" que nos recuerda a la publicación de "Las Meninas" de Velázquez. Aprendimos acerca de estos nuevos ciudadanos y nos enteramos de que eran obras maestras del artista valenciano Manolo Valdés llamada y fuimos a caminar todo el día por el parque de San Francisco y por el Paseo de los Álamos ya que los premios otorgados por el Príncipe de Asturias eran ese mismo día. Una vez que terminaron su misión, se fueron como llegaron,

Información Oviedo y las Meninas de Manolo Valdés