Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Bahia Blanca?

Guardar este lugar

9 opiniones sobre Oliva Restaurante

Martina Garcia

Un clasico de Bahia Blanca

Gran restaurante en Bahía Blanca de pastas, pescados y carnes al disco. Porciones muy abundantes, algunos platos es mejor compartirlos. Los mozos muy atentos y bien predispuestos. El lugar esta muy bien ambientado. Mejor reservar porque siempre se llena. Los precios son accesibles.La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, a metros del teatro Municipal, en la zona gastronómica. Vamos a volver pronto.

Fernando Andes

Buenisimo!

Excelente lugar! Fuimos con mi novia y la pasamos super bien. Comimos varias entraditas, como si fuera un tapeo y estaba una mejor que otra. Les recomiendo reservar ya que es muy concurrido, nosotros hicimos la reserva por la pag web, se encuentra fácil por google.

Francisco Guardiola

Para volver

Lugar muy agradable y de buena atención. Los mediodías tienen un menú variado con bebida y café.

Mariela Pavese

Algo para recordar

Cena en familia, matrimonio y dos hijos jóvenes adultos. A los cuatro nos pareció buenísimo, desde la muy cordial atención del personal, las recomendaciones de los platos y el ambiente. Comimos platos diferentes y nos sorprendió la excelencia de la cocina. Sabores simples donde sólo los de buena calidad se destacan.
Fueron pastas, risoto y ensalada especial. El postre de crepes en almíbar de naranja es para recomendar. agradezco a los comentaristas de Mi nube porque lo vi aquí.

Agustin

Muy buen restaurante

Al igual que otros usuarios recomiendo los canalones de verdura, son excelentes!. Ideal para reuniones de trabajo o encuentro de amigos.

Juan Carlos

El mejor restaurante en Bahia Blanca

Hermoso restaurante en Bahia Blanca!! Lo encontramos en un listado de restaurantes. Cuentan con las mejores pastas caseras y se destaca como marisqueria en bahía blanca. Realmente un placer.

Martin Peralta

Las mejores pastas de bahia blanca

Es un lugar muy agradable, ideal para familia y amigos. Los canelones de espinaca son un lujo. Se los recomiendo

Juan Esteban

Para conocer!

Hemos visitado este restaurante con amigos y realmente es para conocer. Excelente ambiente acompañado de muy buena atención. Recomiendo la bondiola de cerdo al disco de arado.

Paula Vallasciani

Excelente.

Información Oliva Restaurante

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta