372-7829
372-7829

5 opiniones sobre Oceanika

com/ternosdemodalima

La temporada festiva ofrece muchas oportunidades para vestirse adecuadamente.  Es hora de preparar la fiesta.
;@lookdsabrera

ALQUILER DE TERNOS TOP LOOK EUROPEO SLIM FIT PARA JOVENES LOOK FIESTA GRADUACION

¿Te encantan los ternos de moda slim fit?
¡A Nosotros más!
Ternos Exclusivos, Ternos de moda entallados al cuerpo Look Europeo, Slim Fit.

Zona, #Miraflores, #Surco, #SanBorja, #JesúsMaria, #SanIsidro, #Chacarilla, #Monterrico, #PuebloLibre, #Magdalena, #Lince, #Perú, #LosOlivos #JockeyPlaza #Larcomar.#Salamanca #Asia #Barranco #LaMolina #Chorrillos  #lima  #prepromo #chaclacayo #Promo

Solo para jóvenes exigentes con altos conocimientos de estilo y moda.

Sabor asiático

Un restaurante bien escondido en la municipalidad de San Borja, tiene un gran menú de makis de todo tipo, y tiene la promoción "all you can eat". Excelente opción para ir con los amigos... Recomiendo los rolls de lomo saltado, el acevichado (con ceviche) y el tartar de langostinos... Si quieres consentir el paladar esta es una buena opción.

De sabor agradable

Regular

De sabor agradable, más le preside su fama de nombre ya que el precio no va tan de acorde con la calidad. Es recomendable para pasar el rato y probar un poco de el arte culinario Nikkei, sin embargo no sería el máximo exponente.

Vale la pena para el paladar gastar esos soles.

Un éxito la barra libre de malos.

Información Oceanika

Enlaces de Oceanika