5023500
5023500
Oaxaca Dirección

20 opiniones sobre Oaxaca

Oaxaca, contraste de emociones.

Uno de los viajes que no puedes dejar pasar en tu vida, es sin duda alguna Oaxaca; lugar místico y lleno de alegría, en donde cada una de sus festividades hará que tu piel se estremezca, con los colores, sabores, y sonidos que la acompañan.

Un deleite contemplar sus majestuosos edificios, como el Templo de Santo Domingo, que junto con sus retablos nos transportan a la época barroca novohispana, haciendo lucir a Oaxaca como reina de corona de oro, ya que todos sus acabados, tienen un color dorado intenso e hipnotizador.

Otro edificio que representa la majestuosidad de la ciudad es el hotel Camino Real, que está ubicado en en corazón de la ciudad, adaptado sobre un viejo convento, en donde cada rincón, está lleno de historias y anécdotas. Que con su elegancia, y tradición, forman un contraste de emociones.

La verde antequera

Increíble ciudad llena de color y cultura. Muchos museos, bibliotecas con innumerables volúmenes de arte a tu alcance. Hermosa arquitectura, el zócalo, paseo macedonio Alcalá, la alameda, etc. Visita Oaxaca.

Muy importante sitio arqueológico

Oaxaca de Juárez, Oaxaca simplemente, es la capital del estado mexicano del mismo nombre. Esta ciudad es muy notable por su impresionante belleza. Donde caminando por el centro de la ciudad se encuentran muchos edificios singulares, y además muchos monumentos. Es muy interesante, la cual cuenta con sus historias y culturas. Oaxaca se caracteriza por ser muy cálida y es muy animada. Este es un muy buen lugar para alojarse unos días. Debe tenerse en cuenta que no son muy importantes sitios arqueológicos.

La Guelaguetza oaxaqueña

En julio Oaxaca se llena de color y sabor con la celebración de las festividades de La Guelaguetza.

Conocí las iglesias mas bellas

El viaje a OAXACA MEX. Con mi bebe hanny. Fue un Gran Viaje que nunca Olvidare muchos planes se hicieron .. Uno lugar mas que mi bebe hanny conoce Oaxaca es hermosa desde las calles hasta las iglesias .. Dejo un pedazo de mi corazón aquí

Primera vez en Oaxaca

Por primera vez fui a Oaxaca para realizar un trabajo fotográfico. Estoy completamente enamorado de la Ciudad de Oaxaca. Estas imagenes son algunas de las mas representativas de este viaje de dos días.

La Ciudad de Oaxaca es simpplemente Mágica !!!!

Quiero compartirles de mi estancia en la Hermosa Ciudad de Oaxaca.
En la cual se encuentra prácticamente todo !!!! Deliciosa Comida , un sin fin de Artesanías y sin olvidar todas sus costumbres, mucha gente linda y muy servicial por cierto, se tiene la oportunidad de disfrutar aún más porque en el Hotel donde tuve mi estancia, me recomendaron los Tours con los atractivos que no podía dejar de visitar como lo es el Árbol del Tule, el mercado de artesanías, Hierve el Agua y las zonas arqueológicas de MITLA y Monte Albán. Lo que también te facilita es que si vas al centro desde ahí puedes ir caminando y esta a tan sólo 10 minutos , las calles son tranquilas y se muestra lo linda que es esta Ciudad 100 % Colonial.

Información Oaxaca