+34(981)639194
+34(981)639194

5 opiniones sobre O Pucheiro

O Pucheiro es un local de cocina...

O Pucheiro es un local de cocina tradicional gallega situado en la zona de Santa Cristina a escasos metros de la playa del mismo nombre en una de las zonas más turísticas de A Coruña.
Si entras a comer no dejes de probar sus exquisitos mejillones, sus arroces caldosos o sus carnes de primera.

Día de la madre 2019

Regular

Hemos ido varias veces a tomar el menú de 12 euros, el arroz con conejo y los callos y la verdad que siempre genial siempre repetimos.

El domingo día de la meta decidimos reservar para toda la familia 10 personas en total, he de decir que el servicio fue pésimo...., primero comimos 5 personas de las 10 que estábamos en la mesa, ya que más tarde les sirvieron a ellos.creo que el precio también fue excesivo para un arroz 2 entrecots 2 raciones (enanas) de pulpo agua y una botella de vino.

25 euros por persona. Está claro que no se debe de ir en fechas señaladas.

Familiar, buena comida, productos de la tierra

Trato familiar y agradable, y buena comida con productos de la tierra.
Estuve una semana en Agosto '15 en Oleiros con amigos, conocimos este restaurante a través de Minube y decidimos probarlo. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, así que volvimos otra vez y repetimos.
Si vais, dejaros aconsejar por Xuso o su estupenda camarera, las chuletas de ternera y buey a la brasa están exquisitas, y el pulpo delicioso. Ah, y no dejéis de preguntarles por la queimada. Yo me he hecho todo un profesional con lo que me enseñaron :-)

Un restaurante que entre por casualidad...

Un restaurante que entre por casualidad y que me dejo tan grata experiencia y tantos sabores que pienso volver siempre que pueda. Gracias Suxo.

Rico, y barato.

Información O Pucheiro