Krym Dirección

2 opiniones sobre Novy Svit

El Mar Negro desde Novyy Svit

Novy Swiit es un bonito lugar si estas por el este de Crimea.

Como casi todo lo que tiene playa en Crimea, Novy Swiit es un destino turístico de veraneo muy famoso. Aún así su montañosa costa no esta ni mucho menos explotada al nivel que podemos encontrar por estos lares (véase toda la costa del mediterráneo de España). El pueblo en si no ofrece nada especial más allá de unas bodegas de champán que se pueden visitar (yo no lo hice) y los tipicos chiringuitos, hoteles, restaurantes para turistas que te encuentras en todo destino de vacaciones de la costa. No obstante tiene una zona protegida de unos cuantos kilómetros donde puedes caminar entre vegetacion autóctona y la línea de costa. Los paisajes son impresionantes y puedes ir recorriendo las diversas calas que se dejan entrever a lo largo del recorrido. Pasas también por varios acantilados con vistas realmente bonitas. Además que puedes bañarte sin problema.

Novyy Svit, que literalmente significa...

Novyy Svit, que literalmente significa Nuevo Mundo, es una población de Crimea, muy cercana a Sudak.
Localidad turistica, por la belleza de sus costas, ya que está situada en una zona de gran belleza paisajística donde numerosas películas soviéticas han sido filmadas. Cuenta con unas playas de calidad, un par de hoteles, un túnel de varios kilómetros dentro de una montaña con tiendas y un gran bosque de enebros.
Hay un restaurante cuyas ventanas dan a la playa, es una maravilla poder estar tomandote algo, mientras disfrutas de las vistas. Aunque la playa es de piedrecitas, es un lugar muy

Información Novy Svit