5 opiniones sobre Novelda

Novelda es una ciudad situada al sur de...

Novelda es una ciudad situada al sur de la comunidad valenciana, en lo que se conoce como "Comarca del Valle Medio del Vinalopó", a la ribera derecha de este río; donde ya empieza el interior de la provincia de Alicante.

Lo más destacable de la pequeña ciudad es su tradición modernista la cual puedes observar en sus calles y edificios más antiguos y también en los más modernos. Una placita aquí, una callecita allá y todos enjugando el sabor moderno de ayer y de hoy.

Gentes y gastronomiá muy agradable que harán de tu día aquí una experiencia agradable. Prácticamente se puede ver todo en un solo día.

Ecoalbergue La Mola

Disfruta de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de Novelda, en el Paraje de la Mola.
El Ecoalbergue la Mola ofrece servicio de alojamiento para 46 pax en habitaciones de 2, 4, 6 , 14 y nuestro bar-restaurante ofrece menú diario y todo tipo de tapas típicas de la zona.
Toda una experiencia que puedes complementar con nuestras oferta de actividades complementarias:

Rutas guiadas, etnobotánica, deportes en la naturaleza, talleres, cursos de formación y conferencias.
Vívela con nosotros!

Original de Novelda.

No os olvideis de probar la gachamiga (especialidad gastronomica) y el chanchullo.
Por supuesto una época preciosa para visitar Novelda es en las Fiestas de Moros y Cristianos a mediados de Julio, coincidiendo con la festividad local de santa maría magdalena.
Otra cosa que no debeis perderos es el hermoso y único castillo de tres picos de La Mola, y el santuario.
Disfruten mucho.

Enclave estratégico desde la Edad de los Metales