MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Noja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+166
Noja Dirección
Guardar este lugar
Guardado

32 opiniones sobre Noja

Lonifasiko

Noja es el típico pueblo cántabro que e...

Noja es el típico pueblo cántabro que en verano se ve invadido por millones de turistas en busca de tranquilidad, buenas playas y mar. Siempre que había estado en Noja había ido a alguna de sus dos playas, la de Ris o Tregandín, pero lo que nunca había realizado hasta hace poco era el paseo que más o menos une las dos playas por la costa.

Es un sendero muy bonito que va bordeando los acantilados que caen al mar y nos deja vistas tan preciosas como las que se pueden ver en las fotos. Es un paseo relativamente corto, la última parte algo más oesada por la arena, durante el cual se descubren calas diminutas y solitarias que jamás había pensado que descubriría en Noja ni en ninguna playa del Cantábrico. Calas coquetas donde el sol deja de calentar a la tarde y donde las mareas las hacen aún más coquetas y solitarias.

Leer más
+15
Rikkupikku

No se si deberia de haber incluido a...

No se si deberia de haber incluido a Noja como pueblo de Vacaciones.

Lo digo porque cuando realmente hay gente en noja es en verano, que viene gente de todas partes, pero sobre todo del país vasco. Noja se mantiene por la economía basada en la gente que viene a pasar el verano aquí.

Las fotos son de la zona del ris.
Está el hotel quinfer y el juncos, que podeis verlo en la misma foto. Antes era un mismo hotel, pero creo que me dijeron que los dueños eran hermanos y por una diputa familiar lo dividieron a la mitad, y así se ha quedado. Es bastante barato, creo que de dos estrellas y cerca de la playa, con vistas expectaculares y cafetería en la planta baja.

Leer más
+8
Alba Gómez De Agüero

Noja, un lugar encantador... dependiendo de la fecha

Fui a Noja en julio de 2012, a un curso de dirección coral. Me pareció un lugar encantador, muy tranquilo, con las playas de Ris y Trengandín, el bosque que estaba entre las playas, las marismas... Me fui tan contenta que se lo recomendé a mi familia para que fueran ese verano.. Me hicieron caso, fueron en agosto y... se acabó la tranquilidad y el encanto. Todos los pisos que yo había visto deshabitados en julio, se llenaron. Y son muchos pisos! Así que mi recomendación es que evitéis ir en Agosto a toda cosa porque la cosa cambia mucho.

Yo me alojé en el Hotel Marítimo Ris y me gustó tanto que cuando vuelva a Noja iré ahí otra vez.

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos