5552861258
5552861258

5 opiniones sobre Nevería Roxy

Nieves tradicionales y naturales

Aunque ya se volvió una franquicia popular, con cuatro ubicaciones siguen haciendo sus helados con fruta directamente comprada del Mercado de la Merced. Cada sucursal tiene personalidad propia, pero nuestra favorita es la de Tamaulipas ya que conserva gran parte del mobiliario original. Su especialidad es la “copa arlequín”, en la cual parece que sólo aventaron todos los helados que encontraron en una copa, pero la sorpresa es grata, ya que integra bien los sabores. Cuentan con nieves poco convencionales como chico zapote, zapote negro, macadamia y turrón. Es probable encontrar abuelitos con su

Recuerdos de la infancia

La Nevería Roxy nace gracias a Don Carlos Gallardo y su esposa Doña María Luisa Rubio. Don Carlos, inspirado en la Nieve de Limón Blanco que compraba en el Cine Roxy de Guadalajara estableció su propia nevería. Fue así que uno de los recuerdos de su infancia lo llevó a crear recetas originales de helados artesanales mexicanos. Abren diariamente, entre los sabores que manejan hay mamey, piñón, ciruela pasa, macada mía, rompope y turrón. Todos son una delicia.

Helados con historia

Esta heladería fue fundada en 1946 por Don Carlos Gallardo quien nombró el lugar en recuerdo del cine Roxy de Guadalajara. Sus helados artesanales son unos de los más ricos de la ciudad. Prueba los de amaretto, mamey, pistache, zapote, zarzamora o vainilla. Un manjar artesanal.

Nevería Roxy

Punta brasas santa fe es un muy buen lugar para ir con la familia y amigos se los recomiendo tienen que ir

Información Nevería Roxy

Enlaces de Nevería Roxy