2 opiniones sobre Navy Pier Ferris Wheel

La noria (Ferris Wheel) del Navy Pier...

La noria (Ferris Wheel) del Navy Pier de Chicago no es sólo una visión familiar para los visitantes de la ciudad, sino la recreación histórica de la primera noria, que se construyó en Chicago en 1893 en ocasión de la World Colombian Exposition (en otra ubicación, eso sí). El invento del señor Ferris tuvo éxito y ahora hay otras muchas norias similares a lo largo y ancho del globo, algunas mucho mayores que esta.

Se encuentra en el pequeño parque de atracciones del Navy Pier y previo pago de una pequeña suma, uno puede disfrutar de impresionantes vistas del skyline de la ciudad, siempre

La rueda del Muelle de Chicago se...

La rueda del Muelle de Chicago se divisa desde lejos, para mi un hito que ya identifica el lugar.

No me atrevo a compararla con el London Eye, pero si que es una estructura impresionante.

Actualmente forma parte de un pequeño parque de atracciones del lugar que tiene también barquitos dirigibles con mando a distancia, un tío vivo y golf en miniatura, entre otros. Y para los cuales se compran tickets en plan feria.

Información Navy Pier Ferris Wheel