9 opiniones sobre Navalcarnero

Visitando el Sur de Madrid

Sinceramente, no es uno de esos lugares a los que la gente te recomienda ir, pero eso a partir de hoy va a cambiar; pues yo misma os lo recomiendo. Especialmente si queréis pasear por calles empedradas y de estética cuidada, entre esculturas al aire libre y tranquilos parques. Situado a menos de una hora de Madrid nos ofrece la posibilidad de conocer la zona Suroeste de la Comunidad de Madrid, una zona poco conocida pero no por ello menos interesante.

Da gusto ver como lo tienen cuidado, las fachadas de las casas siguen un diseño uniforme, especialmente en el centro, donde los comercios se confunden con las viviendas. Si vais en fechas navideñas podréis ver el Belén a tamaño natural enfrente de la Iglesia, y la iluminación, que aporta una magia extra a sus callejuelas. Hay muchos rincones para visitar y varios restaurantes donde degustar las especialidades de la zona, como el cordero o el conejo.

Mi vida

Este pueblo forma parte de mi vida, es el pueblo de mi padre y en el que he pasado mucho tiempo y en el que han disfrutado mis hijas su infancia y al que ahora de vez en cuando vuelvo para seguir disfrutando de el. Es un pueblo con un encanto especial con su plaza de Segovia, la iglesia con sus dos torres que se ven desde muy lejos, sus parques y esos hermosos murales que te encuentras por donde quieras que vayas.

En Navalcarnero

El terreno donde está sito Navalcarnero no presenta grandes elevaciones pero sí tiene un relieve bastante movido, alternándose constantemente en él paisaje llanos, cerros y lomas, sin grandes pendientes.

Este es mi pueblo. Navalcarnero bonito

Acogedor, estéticamente precioso, campechano, cómodo, con buen comer y buen dormir. En resumen, calidad de vida para sus paisanos y disfrute y gozo para sus visitantes. !no te arrepentirás de venir por estos lares!

Una maravilla volver a recordarlo...

Una maravilla volver a recordarlo después de casi 50 años buen día con mi pareja y disfrutamos del día y la comida buenísima en Navalcarnero una pasada no lo olvidaré

Tiene lugares que te atraparán

Navalcarnero pueblo lleno de historia que enseñar y un montón de belleza que descubrir.

Pasear por sus calles y te da paz

Cada rincón te descubre un monumento o un trampantojo maravilloso, perderse por sus calles lo mejor y despacio para no perderse nada.

Pueblo con mucha historia

Pueblo con mucha historia y muy bien conservado.

Una visita por sus calles ; comer en sus buenos restaurantes
merece la pena.

Se come muy bien

Pueblo bonito pero horroroso a la hora de aparcar. Se come muy bien.

Información Navalcarnero