39 opiniones sobre Natal

Tranquilo, entretenido

Buen lugar para ir en familia, buenos tours y lindos lugares. Seguro y tranquilo

Nordeste Brasilero

Después de visitar las mejores playas, pueblos, y atractivos turísticos de Natal y Recife.....y a punto de terminar nuestro viaje, una tarde que regresa bamos al hotel vimos un cartel que decía : Porto de Gallinas
Decidimos ir y monos arrepentimos ......de lo mejor que vimos en Beasil !!!

Es como estar en varios lados al mismo tiempo.

Hermosas playas claras y calidad

Variedad de restaurantes. Anochece a las 18h en verano.

Cuidad del Sol

La mejor cuidad de suramerica para ver el amanecer...

Viaje al paraíso

Me encantó Natal, en Brasil, especialmente la playa de Ponta Negra. La naturaleza es muy rica, sus aguas son tibias y limpias.

Su pueblo es muy agradable y alegre, sus platos típicos tienen colores y sabores únicos.

Cuando ustedes vengan a Brasil, visiten Natal, es muy especial.

¡Hermosísimo!

Vacaciones en Junio para escapar del frío y aprovechar la playa. Es preferible ir a hoteles en la zona de Ponta Negra.

No es cerca del centro pero es la zona más linda con playas y zonas de paseo. Las playas son muy chicas a partir del mediodía.

Desilusión

Regular

Estuvimos en la playa de Pontanegra. La imagen es muy bella y la temperatura del agua ideal. Pero la furia de las olas convierte al mar en inaccesible y a las 13 horas sube la marea y ya no queda playa. Nos sentimos francamente desilusionados.

Mi lugar en el mundo

Estuve alojada en el hotel Suit Vila Do Mar, lugar precioso y gente muy amable.

Dispuestos a ayudarte en todo, la playa majestuosa, sus empleados de diez. Volvería a ir.

Mar turquesa , playas infinitas , vivi la aventura

Muy buenas playas, centro pequeño pero muy pintoresco

Una ciudad hermosa

Combina lo moderno con lo colonial. La gente muy amable y las playas maravillosas.

Adoré Natal

Natal Brasil

Un lugar maravilloso. Lleno de gente cariñosa