2 opiniones sobre Nagtabon Beach

Nagtabon Beach, un paraíso desconocido

En 2015 fui con mi pareja a Nagtabon. Para llegar tomamos un triciclo desde Puerto Princesa hasta Bacugan, y de Bacugan logramos un buen trato con otro triciclo, que nos dejó en el camino que baja hacia la playa. Abajo, y ya que estábamos en temporada baja (abril), los Bungalows estaban cerrados, así es que intentamos conseguir un buen trato con el dueño del Resort al final de la playa.

Finalmente conseguimos muy buen precio, si pensamos en las comodidades que tenía: cama 2 plazas, baño privado, un bar abajo y una vista increíble.

El lugar en sí es un paraíso, y nosotros estábamos absolutamente SOLOS. No había ni un alma en la playa. Sólo los residentes locales. Incluso el dueño del resort se ausentaba todo el día, así es que pudimos disfrutar tranquilos por los 4 días que estuvimos. Efectivamente hay que llevar provisiones, ya que la comida que vende Oliver es bastante cara, y el agua también es mucho más costosa.

Una playa desconocida en Palawan

La preciosa playa de Nagtabon es casi una desconocida para extranjeros y locales y eso que está a escasamente media hora en moto de Puerto Princesa, la capital de la isla de Palawan.

Se trata de una playa muy amplia de arena rubia y aguas turquesas en las que no hay nada que hacer más que relajarse. No hay restaurantes, solo un pequeño resort en uno de los extremos de la playa algo caro, por lo que conviene venir cargado de provisiones. Solamente podrás encontrar un pequeño puesto en el que comprar agua.

Llegar en transporte público es algo imposible aunque sí puede hacerse el

Información Nagtabon Beach