Musical El Rey León Madrid

28013
28013

14 opiniones sobre Musical El Rey León Madrid

El Rey León

El Rey León. Impresionante, totalmente recomendable. Merece la pena pagar lo que cuesta. Esta obra musical te hará reír y llorar, se disfruta de principio a fin. Como es normal no hay fotos de la obra, esta totalmente prohibido y lo veo normal, así que dejo unas fotos de la entrada del teatro Lopez de Vega en la Gran Via madrileña.

Impresionante es la palabra que mejor describe esta obra

Tanto la puesta en escena, como la música, los decorados, todo está creado para hacer las delicias del público.

Mi experiencia en Butaca Oro, mereció la pena, el recibimiento en el Hall, el paseo por el backstage, el tentempié durante el entreacto, quizá lo malo del teatro es la visibilidad, pues hay muchas secuencias en el suelo que si tienes alguien alto delante no se aprecian bien. y eso que se supone son las mejores entradas, por lo que valen.

Impresionante

Los pelos de punta desde el principio, maravillosa escenografía, un vestuario muy trabajado y un elenco de actores muy buenos, con unas voces impresionantes. Merece la pena solo o en familia para desconectar.

Zona de interés turístico

Gran obra musical, en pleno centro de la capital, Gran Vía, atractiva por sus teatros, cines y comercios.

Espectacular

Si vienes a Madrid debes verlo.

Sueño.

Muy chulo

Súper recomendable, impresionante.

Lloré y todo de la emoción, me sentí una niña de nuevo.

Impresionante.

Genial

¡Muy recomendable!

excelente muy recomendable para toda la familia

Información Musical El Rey León Madrid