Museo del Ferrocarril de Madrid

19 opiniones sobre Museo del Ferrocarril de Madrid

Tienes que entrar en el Museo del...

Tienes que entrar en el Museo del Ferrocarril para recorrer la historia ferroviaria en España y no solo recorrerla, sino subirte en ella ya que hay muchos ejemplares de trenes para los visitantes para que suban, bajen y los mas pequeños jueguen.

El recorrido del museo es muy ameno y nada mas entrar si vas en las frías mañanas de invierno puedes tomar un café para entrar un poco en calor en un antiguo vagón de metro.
No es de extrañar, pues, que la gente vaya sobre los sábados, ya que la entrada vale un euro, aunque si no recuerdo mal, anteriormente los sábados la entrada era gratuita. Digno igualmente de admiración, son las maquetas que tienes en el interior del museo, donde disfrutarás viendo los trenes como recorren las maquetas.

Un sitio fantástico para ir con peques.

Los guías son encantadores y visitar los trenes antiguos por dentro es precioso. A nosotros nos dejaron subir a un Talgo y nos enseñaron varias maquetas. Muy recomendable.

MUY CERQUITA DE PIEDRALAVES, TODOS AL TRENNNNNNNNNNNNNNN

Museo del Ferrocarril de Madrid

Rincón que encontramos para amantes del ferrocarril.

Museo interesante de visitar sobre todo con niños

Aunque me hubiese gustado mucho más poder ver mucho más por dentro, he de suponer que es para poder tener los trenes en perfecto estado, pero es el único fallo que veo, por lo demás bastante bien.

Precioso

Precioso museo donde se encuentran expuestos desde locomotoras del principios del siglo pasado hasta modelos del tren TALGO donde uno puede entrar en los vagones y sentir lo que se experimentaba en estos trenes.

Me encanta

Me encanta, un auténtico viaje en el tiempo. Visita obligada en Madrid con o sin niños. Locomotoras del siglo pasado o el famoso Talgo. Domingos animados con sus mercadillos y más eventos que añaden a su agenda, incluso ferias de vinos.

Una experiencia interesante.

Puedes ver algunos trenes antiguos únicos y en muy buen estado de conservación. Algunos los puedes visitar.

Además los fines de semana ponen mercadillo. Merece la pena para ir con niños. Cómodo y agradable.

Aconsejable

Una maravilla para los amantes de los trenes.

Para quien le gustan los trenes

Muy bonito, incluso si no te gustan los trenes.

otro rincon

Otro

En Delicias

Precioso.

Una experiencia para los mayores y los pequeños.

Información Museo del Ferrocarril de Madrid