Museo del Jade y de la cultura precolombina

16 opiniones sobre Museo del Jade y de la cultura precolombina

Un museo de vanguardia

Este museo se posiciona como una novedosa propuesta cultural en la protección y la conservación del patrimonio arqueológico en Centroamérica.

Un edificio de cinco pisos construido especialmente para albergar el museo en donde se exponen más de 7000 objetos elaborados por artesanos especializados de la época precolombina.

Ubicado en cuesta de moras.

Frente a las paradas de "Calle Mesén, monte" a un costado se encuentra un pequeño mercado de artesanías y varios restaurantes.

Lleno del verde del Jade, vale la pena visitarlo

Un museo renovado, lleno de tecnología, bien diseñado e interactivo para los niños. Dentro tiene tiendas y un café para comprar comida, y son 4 pisos que hay que ver con calma.

Excelente Museo

El edificio es nuevo y muy grande. Hay 5 niveles, cada uno con diferentes exposiciones. Muy completo.

Es un punto que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Es un sitio cultural en el cual se puede ver la verdadera cultura de nuestros ancestros, sus formas de convivencia y demás objetos.

¡Si te gusta lo diferente conoce las salas día y noche!

Son diversos niveles con la demostración de tanta cultura precolombina, salas con bellos acabados.

Es muy similar al museo del oro, los dos muy buenos

Sus atracciones son muy bellas

Representan nuestros antepasados y el arte precolombino, sus instalaciones son muy agradables.

Parte de la cultura e historia del país

Increíble. Bellísimo

Lindísimo.

Simplemente hermoso.

Un poco caro para los extranjeros

Pero interesante para conocer la historia de nuestros indígenas.

La combinación perfecta con la historia.

Cultura, historia, un lugar increíble y de aprender

Información Museo del Jade y de la cultura precolombina

Enlaces de Museo del Jade y de la cultura precolombina