MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Guatemala City?

Museo del Ferrocarril

3 opiniones sobre Museo del Ferrocarril

César - Mochilero

Los Vagones del Ferrocarril

Los vagones del Ferrocarril hacen parte de la historia de la ciudad de Guatemala y de hecho del país. En cada visita que hago me llevo algo realmente maravilloso de los secretos que esconden las tierras chapinas, los Vagones del Ferrocarril ubicado en la plaza Barrios de la zona uno esta abierto de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana y algo muy curioso puedes comprar una pizza y comertela en ellos.
Los vagones del ferrocarril dentro de los cuales hay dos presidenciales de la época y que de hecho uno estuvo funcionando hasta finales de siglo pasado eran prácticamente una casa rodante. sala de juntas, dormitorio y hasta cocina eléctrica que para la época era la novedad.

hector Morales

Un lugar donde se revive la historia, se encuentran los ferrocarriles que recorrieron toda Guatemala

Es un museo, muy hermoso donde se encuentra los tipos de vagones y locomotoras de aquel tiempo con una exelente atención, en la cual los guías dan información interesante y curiosa, es un museo que mas allá de vagones, se recrean escenarios, también es un museo que crean distintas actividades diarias.

Diana De León

Muy bueno

Me encantó todo, tantas cosas que no sabia de mi país...