Museo Nacional del Cine

39 011 8138 560
39 011 8138 560
Entradas

47 opiniones sobre Museo Nacional del Cine

Este edificio que alberga el Museo del...

Este edificio que alberga el Museo del Cine, también puede ser visitado hasta uno de los puntos mas altos de la edificación. Esto se hace mediante un gran ascensor que atraviesa el edificio desde su centro, otorgando un panorama completo del museo.

Arriba en los tejados, se puede observar la bellísima vista que otorga la ciudad de Turín, con sus tejados colorados, y a un costado, el río Po. Completamente recomendable, salvo en época de vacaciones que suele estar atestado de gente, como en todos los monumentos de conocimiento general.

El símbolo de la ciudad y uno de los del país

La silueta de la torre aparece en el reverso de las monedas de 2 céntimos italianas. Hoy en día es el museo de cine en el que tematizan las exposiciones.

Tip: los lunes está cerrado.

Edificio precioso en Turín

Seguramente es mi edificio favorito de Turín. Y hay muchos preciosos. Es el símbolo de la ciudad con su aguja enorme apuntando al cielo. Está en unas calles apartado del camino más turístico, pero no puedes dejar de visitarlo. Durante mi visita había una expo se Scorsese que tenía una pinta increíble... Pero, ojo, cierra los lunes.

Recomiendo subir a la azotea y ver todo Turin.

Información Museo Nacional del Cine