Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos

(562) 365 11 65
(562) 365 11 65

10 opiniones sobre Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos

Museo de la Memoria

Un lugar que permite no olvidar. El Museo de la Memoria exhibe los pormenores del golpe de Estado y posterior dictadura que azotó a Chile durante casi tres décadas. El abatido Gobierno de Salvador Allende, la instauración del régimen militar aquel fatídico 11 de septiembre de 1973 y la violación a los Derechos Humanos. Entrar en aquel lugar es un destino irrenunciable para cualquier persona que visite Santiago de Chile.

Para la reconstrucción de la memoria en Chile

Era necesario poder levantar un lugar que sirviera para recordar y reconocer nuestra historia reciente, la idea era que nadie fuera indiferente a los hechos ocurridos, y este museo lo logra, ya que con una ubicación céntrica y una organización de los elementos a mostrar muy adecuada, cumple muy bien su propósito

Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos

Aunque el asombro vaya más allá del entendimiento, este es un lugar que muestra sin palabras una parte de la historia de Chile. Muchos chilenos vivieron y sufrieron y ese dolor aún perdura en muchas familias.

Un lugar recoge la esencia de los hechos más brutales de la dictadura es el museo

No sólo recorres sus pasillos te empapas del dolor y la tristeza que te muestra, cada rincón es un memorial de los momentos más duros de nuestro pasado político y un buen recordatorio para que no se repitan.

Un lugar limpio.

Hermosa infraestructura imágenes maravillosas seleccionadas de forma adecuada representando lo vivido en Chile.

Un museo que se debe conocer

Es muy interesante y también no muy apto para personas muy sensibles ya que muestra una triste historia nacional de Chile.

Hermoso y muy respetuoso

Lugar creado con el fin de mantener la memoria del país. Hermoso y muy respetuoso. Si llaman pueden pedir una visita guiada totalmente gratis, no está permitido tomar fotografías dentro del lugar.

Un lugar que te enseña mas de nuestra historia en Chile

Es un museo con una parte de la historia de nuestro país.

Si bien es fuerte y dramático es historia, que siempre es bueno conocer.

Información Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos