MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(15)
desde
$87.804,22

8 opiniones sobre Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica

Xipo Enelmundoperdido

Enorme museo en un bonito edificio de época

En el centro de Bruselas, y en lo alto de Mont des Arts, encontramos los museos reales de Bellas Artes de Bélgica, en el interior de un gran edificio que acoge en su interior a cuatro de los centros de arte más importantes de Bélgica.

El museo acoge en su interior más de 20.000 obras de arte, que entre dibujos, cuadros y esculturas van desde el siglo XV hasta la actualidad. La parte más amplia del museo de Bellas Artes corresponde al Museo de Arte Antiguo. Fue creado en 1799, y en él podemos encontrar obras de los siglos XV al XVIII. Destaca su fantástica colección de obras de arte flamenco, con grandes obras de Rubens, Van Dyck o Brueghel.

Leer más
+3
Ignacio Izquierdo

Este complejo de museos situado en el...

Este complejo de museos situado en el centro de Bruselas, puede ser el centro artístico más importante del país incluyendo en si mismos cuatro museos diferentes, lo que hace bastante inabarcable en una sola visita. Para simplificar y para ayudar a los no eruditos en el arte de la ciudad, Bruselas ha montado 100 masters: 'https://100masters.brussels/en/overview'

Una manera de hacer una selección de las 100 obras más importantes de artes que se encuentran en esta ciudad, de las cuales una gran parte están en esta serie de museos.

Leer más
+23
ANADEL

Uno de los mejores museos de Europa

Se trata de uno de los mejores museos de Europa, fundado hace más de 200 años, está integrado por el Museo de Arte Antiguo, con obras del XV al XVIII, el museo de Arte Moderno, con obras desde el XIX hasta el XX, y el Museo Wiertz Meunier, que exhibe la obra de dos artistas belgas del siglo XIX.

En total más de 2000 piezas entre esculturas, pinturas y dibujos. Obvio es deciros que tendréis que seleccionar si no disponéis de varios días, ya que es enorme.

+3
minube

El museo Royal of Art and History, se...

El museo Royal of Art and History, se encuentra en la ciudad de Bruselas.
Este museo posee una importante colección de objetos de arte de las civilizaciones distintas de todo el mundo. Ofrece una visión general de la historia de la humanidad en los cinco continentes (con la exclusión de Negro de África), desde la prehistoria hasta la actualidad.

Florian DAGRON

Excelente
+24
Ver original
Au.Ce.Le.

Ver original
Azzonzo

Excelente
Ver original
Viagens Lacoste

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos