Mural del Che

+53 7 204 0624
+53 7 204 0624

15 opiniones sobre Mural del Che

Sin duda este enorme mural es la imagen...

Sin duda este enorme mural es la imagen y símbolo más conocido de Cuba. Se halla en la fachada del Ministerio del Interior, en la famosa Plaza de la Revolución, frente al Memorial José Martí. El mural representa, con líneas simples, la imagen gráfica del héroe nacional y revolucionario cubano, Ernesto Che Guevara. Fue realizado por Enrique Avila (pintor, diseñador, escultor y grabador), tomando como modelo la foto más conocida del Che, captada por Korda; junto a la imagen se encuentra su eslogan más conocido: "hasta la victoria siempre".

Es muy grande y los Tours suelen pasar

Es la plaza de la revolución donde Fidel daba sus discursos. Si no pueden ir en taxi porque está alejado del casco antiguo

El Che inmortal

El mural del Che se encuentra en el edificio del Ministerio del Interior en la Habana, donde tuvo su sede el Ministerio de Industria bajo la dirección de Ernesto Guevara.

Nos tomamos muchas fotos

Hermosos murales que valen la pena recorrerlos.

Representativo mural en la Plaza Revolución

Digno de ver en La Habana.

Hay que saber un poco de historia

A mí que me apasiona, me encantó, homenajean al Che todo el tiempo, para ellos fue un ídolo, la plaza es hermosa, ahí también está la imagen de Camilo y el monumento a José Martí, simplemente maravilloso.

Un lugar lleno de historia

La plaza en sí no es atractiva si no conoces la historia de Cuba. Es el epicentro de la revolución cubana.

De noche es iluminado

Se encuentra dentro de la Plaza de la Revolución y es un punto donde muchos de los turistas se paran para fotografiar.

Hermoso lugar histórico. Para no perderselo por nada.

plaza de la revolucion

Foto obligada.

En la plaza de la revolución. Lugar donde Fidel daba sus mítines.

Muy interesante

Sin más

Regular

No hay mucho que ver, solamente es un mural en un edificio.

Información Mural del Che