Motel One Berlin-Hackescher Markt

3 opiniones sobre Motel One Berlin-Hackescher Markt

Pagar poco por mucho

Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles.
    Es lo que se llama un low cost.
    Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza.
    El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche.

Este hotel tiene una excelente relación ...

Este hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Es muy nuevo, por lo que el diseño y la decoración son modernos. Su situación es inmejorable (Berlin-Mitte) al estar a 50m de Alexanderplatz enfrente de la estación.

La zona ofrece muchos sitios donde comer y desayunar por si no lo quieres hacer en el hotel ya que el desayuno buffet es un poco caro. Cuando fuimos la recepcionista que nos atendió era gaditana, así que el idioma no supuso ningún problema, ja ja.

Las habitaciones están muy limpias, son amplias y cómodas. Muy recomendable (sus 2 estrellas equivaldrían a uno de 4 normalito en España).

Cómodo

Limpio y moderno hotel con habitaciones decentes y muy acogedoras.

Baños correctos y de calidad. Un lugar ideal para pasar noches en esta cadena de hoteles que está en Alemania y Austria a precios razonables.

Información sobre Motel One Berlin-Hackescher Markt
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Dircksenstr. 36
    +49 30 20054080
    General
    Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Personal multilingüe
    Internet