¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palmeiras?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Morro do Pai Inácio

12 opiniones sobre Morro do Pai Inácio

A las alturas de un gran amor.

Este pequeño trekking es uno de los más realizados por los turistas en la Chapada Diamantina. A sólo 26 kms de Lencois, y con 1120 metros de altura, se asciende rápidamente en menos de media hora y se tiene una impresionantes vistas de la Chapada Diamantina y los cerros colindantes. Especialmente frecuentado durante las puestas de sol, el nombre del lugar se debe a la historia de amor entre un esclavo negro y una mujer portuguesa casada con un hacendado.

Debido a esta pasión prohibida para esa época, Inacio fue perseguido y alcanzó a refugiarse en las alturas de este monte. Cuando estaba cercado se lanzó por el borde.

Leer más

La Chapada Diamantina está en el centro ...

La Chapada Diamantina está en el centro del estado de Bahía, a 400 km de Salvador, la capital, donde predominan las montañas, mesetas altas, ríos, cascadas, cavernas y manantiales de aguas transparentes. Uno de los accidentes geográficos más famosos es el Morro do Pai Inácio (Cerro del Padre Ignácio) un mirador natural desde donde, después de una subida de unos 20 minutos, es posible contemplar y admirar la inmensidad de la Chapada Diamantina. Está situado a 30 km del centro de Lençóis, la ciudad referencia de la región, que tiene una buena infraestructura para el viajero ecoturista.

Subir al Morro sin prisas es lo ideal para conocer la variada vegetación de clima árido, con sus hojas resistentes y bellas flores, que nace en su entorno y en la propia cumbre. En la cima, la visión es deslumbrante y se puede divisar valles y montañas. La puesta de sol es otro aspecto que hace del Morro un sitio muy visitado.

Leer más
+11

+7
Ver original

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

+6
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos